Noticias

Eric Clapton sigue con la polémica antivacunas

Ahora, Clapton se manda con todo en contra de la vacunación con una canción titulada This Has Gotta Stop, que ya titulan como himno antivacunas.

Eric Clapton 2 (1)
Twitter: @Kameo_Network

Hace poro en Rock&Pop te contamos sobre la negativa de Eric Clapton para tocar en lugares que exigieran la vacunación por el Covid.

Ahora, el legendario guitarrista ex Cream hizo noticia, esta vez no con declaraciones, sino que con un tema sobre la antivacunación.

Un himno a los antivacunas

Eric Clapton no se detiene y ahora el guitarrista no lanza declaraciones sobre sus posturas antivacunas, sino que una canción sobre el tema.

Se trata de This Has Gotta Stop, que para muchas personas se trata derechamente de un himno antivacunas.

El músico inglés es abiertamente un detractor de las vacunas en contra del Covid, lo que ha generado críticas desde sus fanáticos y el mundo de la música.

En la nueva canción, Clapton arremete en contra de las vacunas con interesantes letras. Por supuesto, se hizo viral debido a lo ocurrido apenas se lanzó la canción.

Entre la letra destaca una frase que reza lo siguiente "no puedo aceptar más esta tontería. Ya ha ido lo suficientemente lejos. Quieres reclamar mi alma, tendrás que venir y derribar esta puerta"

Como si fuera poco, la canción tiene un video incluido, que poco deja para la interpretación, ya que en las imágenes aparece un titiritero rodeado de personas con carteles que dicen "libertad".

El músico reconocido mundialmente por canciones como "Layla" o "Tears in Heaven" ya declaró anteriormente su preocupación por las vacunas.

Específicamente por lo que tuvo que pasar tras recibir las dos dosis de AstraZeneca.

Como informa Concierto, el músico señaló que "recibí el primer pinchazo de AstraZeneca y enseguida tuve reacciones graves que duraron diez días".

Añadió después que "'Seis semanas después, tomé la segunda dosis. Las reacciones fueron desastrosas".

Pero bueno, acá te dejamos con el videoclip de This Has Gotta Stop, lo último de Eric Clapton.


Contenido patrocinado