Noticias

Karate Kid vuelve, esta vez con musical en Broadway

La obra ya de culto de los 80 no para, ya que luego del éxito de Cobra Kai, ahora Karate Kid llegará a Broadway con un musical.

Karate Kid
Twitter: @1HombreSnPiedad

Así es, luego de Cobra Kai, la serie de Netflix sobre Karate Kid, ahora la obra tendrá su espacio en Broadway con un musical.

El show estará basado en el libro de Robert Mark Kamen, guionista original de la ya icónica película de la cultura pop.

Un nuevo paso para Karate Kid

Karate Kid fue toda una revelación en los años 80, posicionándose como una pieza clave para toda una generación.

Aún, Karate Kid es recordada, tanto por sus fanáticos, como en otras obras de la cultura pop, como How I Met Your Mother, por ejemplo.

Con el éxito de Cobra Kai, estrenado en Netflix, la ambición de los creadores de la cinta se vinieron arriba, ya que planean un musical en Broadway.

Como informa Concierto, se trata de Karate Kid, El Musical, una obra de teatro que llegará prontamente al escenario de Broadway. Como te comentábamos arriba, se basará en la obra de Robert Mark Kamen, guionista original de la cinta.

Aún no se sabe sobre quienes interpretarán a los personajes de la obra, que ya tiene director definido. Se trata de Amon Miyamoto, quien estará a cargo de la obra en Broadway.

Sobre la oportunidad de dirigir Karate Kid, El Musical, Miyamoto comentó que "Ha sido una piedra de toque importante en mi vida. Es un honor tan increíble poder dar una voz musical a una historia tan icónica que significa tanto para tanta gente en todo el mundo".

Si bien no se saben detalles sobre el argumento de la obra, ya tiene fecha de estreno en Broadway, el próximo 25 de mayo de 2022.


Contenido patrocinado