Noticias

Gustavo Cerati: dos nuevos documentales sobre el artista argentino

Gustavo Cerati siempre sorprende, ahora con la publicación de dos documentales sobre Ahí Vamos, su disco solista de 2006.

Gustavo Cerati (1)
Twitter: @SoyElGuiFi

El astro argentino, que hace poco lanzó de manera póstuma una canción inédita por su cumpleaños, suma dos documentales.

Se trata de metrajes sobre "Ahí Vamos", disco de Gustavo Cerati del año 2006, en esta nota los detalles sobre lo nuevo de Cerati.

Un legado eterno

Hace poco en Rock&Pop te contamos sobre la canción inédita de Gustavo Cerati, en el marco de su cumpleaños número 62.

Ahora, como consigna Indie Hoy, ya hay dos documentales sobre el fallecido artista argentino, uno publicado hace nada y otro que se viene a fin de mes.

Ambos documentales están basados en disco Ahí Vamos. El primer documental narra y grafica el desarrollo del disco, con grabaciones e imágenes del backstage, además de un reportaje a Cerati.

El segundo documental, que llega el 31 de agosto. tratará sobre el desarrollo de la gira de Ahí Vamos. El tour del disco cuenta con presentaciones en México, Argentina, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú y España, entre junio de 2006 y mayo de 2007.

El material también tendrá entrevistas exclusivas de Gustavo Cerati y sus acompañantes en la banda:  Tweety González, Richard Coleman, Fernando Nalé, Leandro Fresco y Fernando Samalea.

De esta manera, Sony Music termina lo que denominó como "Mes de Cerati", continuando los lanzamientos de "No te creo" la canción sobre el artista que se lanzó este mes.

Acá te dejamos el documental lanzado ayer sobre "Ahí Vamos".

 


Contenido patrocinado