Noticias

Dwayne Johnson reacciona a policía que se volvió viral por parecerse a él

Luego de volverse viral por su enorme parecido a Dwayne 'The Rock' Johnson, el mismo actor reaccionó al policía que es su doble.

Dwayne Johnson
Getty Images

Sin duda, The Rock es uno de los actores más reconocidos por el público. Esto, gracias al enorme éxito que suelen tener sus películas. Sin embargo, tal pareciera que el actor no es tan único. Y es que un policía se volvió viral debido a su enorme parecido con Dwayne Johnson. 

El doble de Dwayne Johnson

En los últimos días, un policía de Alabama se volvió viral por su increíble parecido a Dwayne Johnson. Y es que en la foto de su comparación es realmente increíble el parecido que tiene este oficial con el actor de Jungle Cruise. 

De hecho, el mismo Dwayne Johnson reaccionó a esta foto viral. A través de su Twitter, compartió la imagen y se sorprendió con el indudable parecido. Además, en su clásico estilo, aprovechó de dar cumplido a su curioso doble.   

"¡Oh mierda! Vaya. El tipo en la izquierda es mucho más genial. Mantente a salvo, hermano y gracias por tu servicio", escribió Dwayne Johnson. Rápidamente, su reacción también se viralizó y alcanzó más de 24 mil me gusta. Además, aprovechó de invitarlo a reunirse y beber en uno de estos días. Así, busca que le cuente sus "historias de The Rock".  

Y es que ser confundido por alguien como Dwayne Johnson de seguro provoca múltiples anécdotas. Después de todo, es de los actores más populares del momento, con más de 260 millones de seguidores en su cuenta de Instagram

Así mismo, The Rock se consolidó como uno de los actores más rentables de la industria del cine. De hecho, tras el éxito que consiguió con su reciente filme con Emily Blunt, Jungle Cruisese confirmó que tendrá una secuela. Y es que fue de las cintas más taquilleras desde el inicio de la pandemia, probando que el cine se mantiene pese a los desafíos.


Contenido patrocinado