Noticias

Dwayne Johnson y Emily Blunt llegan al cine con Jungle Cruise

Jungle Cruise es la nueva película de aventura familiar que llega a los cines y al streaming gracias a Disney, conversamos con parte de su elenco para conocer todos los detalles.

JUNGLE CRUISE
Disney

¿La Roca junto a Emily Blunt? ¡Claro que sí!

Este 30 de julio se estrena en salas de cine y en Disney + a través de Premier Access, la nueva aventura familiar: Jungle Cruise. La nueva película del universo Disney una la magia de las aventuras exóticas, y la acción familiar en un formato para todos quienes extrañan esas películas como "La Momia" (1999). En esta nueva megaproducción cuenta con la participación de Dwayne Johnson (Jumanji, Moana, Fast and Foriuos), Emily Blunt (A Quiet Place, Mary Poppins Returns), Edgar Ramírez, Jack Whitehall y Veronica Falcón bajo la dirección de Jaume Collet-Serra.
Conoce todos los detalles de esta nueva película familiar en esta nota donde además tendremos la entrevista exclusiva con el actor y comediante Jack Whitehall parte del elenco.

Sobre Jungle Cruise

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, esta nueva película es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. La doctora viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva.

Entrevista exclusiva a Jack Withehall parte del elenco

Para conocer más a fondo los detalles detrás de esta megaproducción de Disney, el actor, comediante, presentador de televisión británico y parte del elenco de Jungle Cruise, Jack Whitehall quien nos contó todos los pormenores en una entrevista exclusiva. 

¿Cuál personaje interpretas?
Interpreto a MacGregor Houghton, que es el hermano de Lily Houghton. Es un caballero inglés muy tradicional que aprecia las comodidades del hogar y que es arrastrado de los pelos por su hermana a esta aventura en el Amazonas. Detesta cada segundo de la aventura.

Por otro lado, la película vuelve a tocar una temática apasionante que une a grandes y chicos: las aventuras sin edad. En este punto Jack nos cuenta que este film "tiene algo para todos los integrantes de la familia. Tiene villanos aterradores, escenas de mucho peligro, personajes graciosos y toques humorísticos, y mucha aventura y misterio. Es una película de época, que les encanta a las abuelas, por lo menos en donde yo nací. Es un espectáculo visual impresionante, con extraordinarios platós y un maravilloso vestuario. Va a ser increíble".

Uno de los protagonistas más importantes de esta nueva producción de Disney, es nada más ni nada menos que el Jungle Cruise. Por si no lo sabes, este crucero es una atracción del reconocido parque y que ahora llega a la pantalla grande. Jack Withehall nos contó qué es lo que se necesita para ser el capitán de la expedición. De mis recuerdos del pasado, cuando fui al Jungle Cruise de niño, que fui con mi madre cuando me llevó a Disney, recuerdo los juegos de palabras. Para ser el capitán, tienes que tener algunos buenos juegos de palabras en tu haber. Ese es un elemento importante de ser capitán del Jungle Cruise.

Si aún estás pensando si verás o no Jungle Cruise, te podemos contar que para el actor y comediante, esta película hará que sientas que todo lo que estás viendo es real "Se van a asustar por momentos, y cuando se vuelve todo un poco siniestro y aparecen los villanos, van a sentir que hay mucho riesgo. Eso le va a agregar adrenalina a la experiencia. Los peligros que corren los personajes se sienten muy reales".

Jungle Cruise Jack Withehall

¿Dónde se podrá ver?

Jungle Cruise se estrena este 30 de julio en cines, también estará disponible en Disney+ a través de Premier Access. 


Contenido patrocinado