Noticias

¡Como pasa el tiempo! Así se ven hoy los hijos de Gustavo Cerati

Pese a que siempre mantuvo su vida personal de forma bastante privada, los hijos de Gustavo Cerati siempre llaman la atención de los fans.

hijos de Gustavo Cerati
Facebook

Este 2021 se cumplen siete años desde la lamentable partida del ídolo argentina. Desde entonces, sus fanáticos continúan recordándolo a través de su música, composiciones y presentaciones. Sin embargo, uno de los legados más importantes de Gustavo Cerati es sin duda su familia, con sus hijos continuando su trabajo.  

Cuando el músico falleció en septiembre del 2014, estos eran bastante jóvenes. Benito Cerati, el mayor, tenía solo 21 años, mientras que Lisa cumplía 18. Ahora han crecido bastante y puede notarse la influencia de Gustavo Cerati en sus hijos, quienes lo celebran durante las fechas importantes.  

¿Qué pasó con los hijos de Gustavo Cerati?

Benito Cerati

Benito es el mayor de los hijos de Gustavo Cerati. Curiosamente, este nació en Chile, en la ciudad de Santiago, un 26 de noviembre de 1993. Cerati se radicó en Chile mientras su esposa, la modelo chilena, Cecilia Amenábar, estaba embarazada. Durante esta época, el argentino compuso Te llevo para que me lleves, canción inspirada en su hijo.  

Gracias a la influencia de su padre, Benito Cerati rápidamente se metió en el mundo de la música. "En tres horas escribió cosas que a mí me llevaban mucho tiempo", señaló Gustavo, sorprendido por su talento. Sin embargo, no fue hasta 2012 cuando debutó en la escena musical junto a la banda Zero Kill.  

Hoy, el mayor de los hijos de Gustavo Cerati es una personalidad importante en la música argentina. No solo continúa trabajando con su banda, sino que también es un fuerte defensor de los derechos de la comunidad LGBTQ+ y el feminismo. 

Benito Cerati
Benito Cerati 

Lisa Cerati

La menor de los hijos de Gustavo Cerati, Lisa Cerati, está más alejada del mundo de la música, pero no de las redes. Junto a su hermano, constantemente recuerdan a su padre, compartiendo imágenes familiares inéditas para los fanáticos.

Gustavo también inmortalizó a Lisa en su música. El artista le escribió la canción homónima, Lisa, una de sus composiciones más bellas que se inspiró en su hija menor.  El tema es parte de su álbum Amor Amarillo, donde hay múltiples referencias a la joven.

Lisa Cerati
Lisa Cerati

Hoy, Lisa es una presencia bastante popular en las redes sociales, con más de 150 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además, constantemente comparte fotos donde explora el modelaje, junto a su trabajo como directora de videos musicales.


Contenido patrocinado