Noticias

¡Como si fuera Friends!: Jennifer Aniston y David Schwimmer serían pareja

Diversos medios internacionales afirman que Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían juntos, cumpliendo el sueño de muchos fanáticos de Friends.

Jennifer Aniston Y David Schwimmer (1)
Twitter @OfficialPLT

Todo indica que Jennifer Aniston y David Schwimmer habrían hecho valer la frase "La realidad supera la ficción". Conocidos respectivamente por sus personajes Rachel y Ross en la popular serie Friends. Ciertos rumores indicarían que el romance traspasó las pantallas.

Según reporta el medio británico Closer, luego del capítulo de reencuentro de Friends, David no habría perdido el contacto con Aniston, es más al parecer el actor habría viajado desde Nueva York a Los Ángeles para simplemente ver a Jennifer.

Asimismo, en dicho capítulo habrían revelado que en la primera temporada, Ross y Rachel sentían atracción mutua. Este hecho ratifica aún más este posible romance; como dice el dicho "donde hubo fuego, cenizas quedan".

Jenn y David

Sin duda esta pareja es una de las más queridas en el aclamado sitcom estadounidense.

Su primera emisión fue el 22 de septiembre de 1994, y se extendió en 10 temporadas hasta su última emisión el 6 de mayo de 2004.

17 años después los ya conocidos y queridos personajes Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey, se volvieron a juntar en un capítulo especial de reencuentro.

Tras esa reunión, que fue un momento emocional para los fanáticos de la serie, salieron a la luz varias anécdotas y recuerdos en la producción de esta mítica serie.

Uno de estos fue esta atracción "recíproca" que habrían tenido Jennifer Aniston y David Schwimmer, y que iba más allá de sus personajes en Friends.

Sin embargo, el actor que interpreta a Ross aclaró que en dicho momento (primera temporada) se encontraban en pareja cada uno por su lado.

Jennifer se encontraba con Brad Pitt en esos tiempos.

No obstante, en la actualidad y tras la reunión ambos se encuentran solteros, y eso da pie para pensar que un posible romance entre estos icónicos personajes, no es tan descabellado.

El primer beso de Ross y Rachel

La icónica escena al final de la primera temporada, es reveladora en sí. El beso que protagonizarían la ahora rumoreada pareja, sellaría el mito y toda la expectación de los fanáticos de ese amor recíproco.

Los mismos compañeros de elenco afirmaron esto. Courtney Cox (Monica), afirmó que había una química evidente y que se sintió a flor de piel la tensión en dicho momento culmine de la primera temporada.

De igual forma, Matt LeBlanc (Joey), respondió a los dichos de David Schwimmer, quien afirmó que en las dos primeras temporadas, se acurrucaban con Jennifer, mostrando cierta complicidad. En ese sentido, David pensaba que nadie lo notaba; no obstante LeBlanc le reveló en el capítulo de reencuentro que "Lo sabíamos con certeza".

Finalmente, los rumores seguirán avivando esta relación, que resulta ser todo un sueño para los fanáticos de Friends; asimismo representaría un extraordinario romance de las ya conocidas parejas emblemáticas de Hollywood.

Falso rumor

La historia que afirmaba el medio Closer, que fue tachado como "sensacionalista", no sería verdad.

Según afirma otro medio británico, ELLE UK, uno de los representantes de Schwimmer se habría contactado con el medio, con el fin de esclarecer los hechos y afirmó que la historia era falsa.

Finalmente, los fanáticos de Friends, se deberán resignar a que este romance sólo pertenezca a la serie de ficción. Sin duda, la noticia fue todo un hype en redes sociales, que posicionó a Jennifer Aniston como Trending en Facebook y Twitter.

 

 


Contenido patrocinado