Noticias

A seis años de su muerte: la imagen con la que Benito Cerati recordó a Gustavo

En un aniversario más de la partida de Gustavo Cerati, su hijo Benito decidió usar su cuenta de Twitter para recordarlo con una foto.

Cerati

Hoy se cumplen seis años desde que nos enteramos de una noticia que estremeció al mundo musical: la muerte de Gustavo Cerati. El músico argentino y líder de Soda Stereo falleció luego de estar más de cuatro años internado producto del accidente cerebrovascular que sufrió en 2010. Por eso, para recordarlo en este día tan especial, su hijo Benito decidió homenajearlo.

A través de su cuenta de Twitter, el hijo del músico decidió sumarse a las dedicatorias que tienen como objetivo rendirle un homenaje a su padre. En la imagen, se le puede ver en compañía del artista detrás de éxitos como "Nada Personal" y "Puente" y, también, de su hermana Lisa.

La publicación de Benito, que lo muestra a él y a Lisa siendo niños, no fue acompañada de palabras de su parte.

El post de Twitter no tardó en recibir cientos de comentarios por parte de sus seguidores. La mayoría de los mensajes son corazones, los que simbolizan el cariño dirigido hacia ellos en un día tan especial como este. Además, ya reúne más de cinco mil likes.

Revisa la fotografía de Benito Cerati a continuación:

https://twitter.com/Ceratibeni/status/1301937128855810051


Contenido patrocinado