Noticias

Es oficial: presentan a Messi en el PSG y está feliz en Francia

Ya todo es oficial, con presentación y rueda de prensa incluida, que Messi es un jugador del Paris Saint-Germain, donde va en búsqueda de todo.

Messi (1)
Facebook Paris Saint-Germain

Desde que se supo la noticia de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, el mundo del futbol y la prensa no han parado con noticias, incluso aquí en Rock&Pop te contamos sobre el bombazo de la noticia.

Finalmente, ya todo es oficial y hoy por la mañana se llevó a cabo la presentación del astro argentino en el club parisino.

Desde Francia a conquistar todo

Después de una triste despedida de la que fue su casa por casi dos décadas, el ariete argentino llega a su nueva casa en Paris Saint-Germain.

En la rueda de prensa de hoy, que oficializa al delantero en el club francés, declaró que está muy feliz con su llegada al PSG.

Como informa Futuro, el argentino quiere competir para ganar más títulos en su nueva casa deportiva junto a Neymar y Mbappé.

"Estoy deseando empezar a entrenar. Tengo muchísimas ganas y la ilusión y las ganas intactas de seguir ganando (…) tengo la misma ilusión que cuando era un nene", fueron las palabras de Lionel Messi.

Si bien el argentino quiere llevarse todo con el PSG, sabe lo difícil de una competencia como la Champions League, por lo que dijo que "puedes tener el mejor equipo del fútbol y no ganar".

Añadió luego que "el PSG ya lo sabe, porque teniendo un equipazo no lo pudo conseguir, aunque estuvo muy cerca. Tenemos que ser un equipo compacto y, claro, tener suerte”.

Como siempre, la competencia para alguien como Messi es un foco central, por lo que dejó claras sus aspiraciones con el PSG. "Yo vengo a ayudar, con mucha ilusión y más ganas de nunca. He caído en el lugar ideal para tener más oportunidades de levantar otra Champions. Soy un ganador y me gusta ganar y quiero seguir cumpliendo objetivos", declaró hoy Lio.

Sin duda una noticia emocionante de los fanáticos del deporte rey, que verán un tridente ofensivo que pocas veces se logra, con Neymar, Mbappé y Messi.

 


Contenido patrocinado