Noticias

Bombazo: Messi no sigue en FC Barcelona

Impactados deja a todo el mundo la noticia que confirma la salida de Lionel Messi del club catalán, su casa durante toda su carrera profesional.

Messi
Twitter: @InvictosSomos

El astro argentino, muchas veces catalogado como el mejor futbolista del mundo, no sigue en el club catalán.

Como dio a conocer el Twitter oficial del club de futbol, Lionel Messi no renovó contrato.

Sorpresa total

A través de un comunicado oficial del Fútbol Club Barcelona se dio a conocer la noticia sobre la salida de Lionel Messi.

Muchas veces catalogado como el mejor jugador del mundo, Lionel Messi deja su casa tras 18 años de carrera profesional.

La declaración del club señala que, pese al mutuo interés de ambas partes para que Lio continuara en el club, no se llegó a acuerdo.

De manera textual, el comunicado señala que "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", según informa Concierto.

El comunicado continúa, mencionando que debido a ese obstáculo el jugador argentino "no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club".

Finalmente, desde la organización catalana, dan a conocer el agradecimiento para Lionel Messi, parte fundamental de una era dorada para el Barcelona.

"El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional", sentencia el comunicado.

En Rock&Pop estaremos atentos a nuevas actualizaciones sobre el futuro de Lionel Messi en el mundo del futbol, por lo que no olvides de revisar nuestra pagina web y redes sociales.


Contenido patrocinado