Noticias

Brad Pitt y Bad Bunny se dan golpes en su nueva película: "Bullet Train"

Brad Pitt, Sandra Bullock y Aaron Taylor-Joy liderarán a Bad Bunny en lo que será el debut actoral del cantante portorriqueño.

Brad Pitt y Bad Bunny
Getty Images

Finalmente se conocen más detalles de Bullet Train, la tan esperada película del director de Deadpool 2. Y es que se estrenó un adelanto exclusivo de lo que promete ser una de las películas de acción del 2022. Sin embargo, lo que más llamó la atención es una escena que reúne a Brad Pitt y a Bad Bunny.  

Ya desde hace un tiempo que se sabía que ambos compartirían escena en este filme. Pero este adelanto, que se proyectó en un evento exclusivo, muestra que serán importantes rivales. Sin embargo, este se quedó entre los asistentes.

¿Qué es Bullet Train?

Bullet Train es la nueva cinta de acción de David Leitch, director conocido por sus trabajos en Deadpool 2 Atomic. Para esta película, que se estrenará en 2022, cuenta con Brad Pitt, Joey King, Sandra Bullock, Logan Lerman, Aaron Taylor-Johnson y hasta Bad Bunny. 

El filme sigue a un grupo de cinco asesinos a bordo de un tren bala. Rápidamente, pese a que sus caminos parecían individuales, se dan cuenta que sus misiones tienen más de algo en común. Aun no hay fecha confirmada.

Para promocionar Bullet Train, se estrenó un adelanto exclusivo en CinemaCon. En este, tal como reportó Variety, se puede ver a Brad Pitt y a Bad Bunny abofeteándose mutuamente en una escena llena de acción y comedia. Lamentablemente, esta no se ha publicado en redes. Se espera que en las próximas semanas se lancen imágenes oficiales de este esperado filme.

Margot Robbie, Brad Pitt y Tobey Maguire
Margot Robbie, Brad Pitt y Tobey Maguire

Sin embargo, de lo que sí se tienen novedades es sobre la nueva película de Damien Chazelle (La La Land). El aclamada director también trabaja con Brad Pitt en una cinta que se centrará en los años dorados de Hollywood. Ahora, se filtraron las primeras fotos del set.

En estas, se puede ver a Margot Robbie con una cabellera castaña, despidiéndose de su clásico cabello rubio. Además, las primeras fotos de Brad Pitt y Tobey Maguire llegando al set. Cabe señalar que el filme habría comenzado sus grabaciones hace poco y también con miras al 2022.


Contenido patrocinado