Noticias

Tobey Maguire regresará al cine con su primera película en 7 años

Tobey Maguire se unirá a grandes estrellas del cine como Brad Pitt y Margot Robbie en lo nuevo del director de La La Land.

Tobey Maguire

Uno de los actores más queridos de la década de los 2000 finalmente estará de regreso. Tobey Maguire regresará a la gran pantalla con el que será su primer papel en siete años, desde el estreno de Pawn Sacrifice en 2014. Además, promete ser un regreso con todo, al ser parte de uno de los filmes más esperado de los próximos meses. 

El regreso de Tobey Maguire

La mayoría reconoce a Tobey Maguire por su icónico papel en la primera trilogía de Spider-Man, donde interpretó al superhéroe arácnido. Además de sus actuaciones en filmes como El Gran Gatsby, Wonder Boy, Pleasentville, entre otros.

Sin embargo, en los últimos años el actor ha estado bastante silencioso en la industria. Su último papel como tal fue en 2014 en el filme Pawn Sacrifice, aunque sí prestó su voz en 2017 para la película animada The Boss Baby. Desde entonces, el interprete no ha tenido nuevos proyectos y se ha dedicado a su vida personal.

Pero esto finalmente terminará en 2022. Tobey Maguire oficialmente se unió al elenco de la nueva película de Damien Chazelle, director famoso por cintas como Whiplash, First Man La La Landcon la que se convirtió en el cineasta más joven en ganar el Oscar.

Maguire se unirá a grandes estrellas en Babylonuna de las películas más esperadas del próximo año. Entre estas se encuentran nombres como Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia Wilde, Samara Weaving, Spike Jonze y hasta Flea de los Red Hot Chili Pepper. 

Por ahora, no se conocen detalles sobre el papel que interpretará Tobey Maguire. Así mismo, la información de la trama se mantiene en secreto total. Sin embargo, se rumorea que se centrará en la época dorada de Hollywood y será una celebración de la industria del cine.

Aunque Tobey Maguire lleve años sin aparecer en el cine, su nombre suena más fuerte que nunca. Y es que los rumores apuntan a que volvería a interpretar a su icónico personaje arácnido en la nueva cinta de Spider-Manuniéndose a Tom Holland y Andrew Garfield.


Contenido patrocinado