Noticias

ZZ Top seguirá luego de la muerte de Dusty Hill

Tras la incertidumbre, el líder de la banda Billy Gibbons descartó que se fueran a retirar y que el fallecido Dusty Hill quería que continuaran.

ZZ Top
Twitter: @ZZTop

El vocalista de la banda norteamericana, Billy Gibbons, así lo confirmó, luego de decir que el deseo del fallecido bajista era ese.

Tras la tragedia sobre muerte de Dusty Hill, las interrogantes de si la banda continuaría tocando aparecieron, pero ya hay respuestas.

ZZ Top no para

Luego de la muy triste noticia sobre Dusty Hill, que te contamos en Rock&Pop, el futuro de ZZ Top era incierto. Más teniendo en cuenta la edad de sus miembros, pero ya hay noticias sobre el futuro de la banda.

Billy Gibbons, el histórico vocalista de ZZ Top confirmó que seguirían tras la muerte de Dusty.

Según reporta NME, el líder de ZZ Top envió un mensaje a Eddie Trunk, locutor de SiriusXM comunicando que no detendrían la banda.

"Como Dusty dijo en su despedida, el show debe continuar. Así que en su honor, no lo defraudaremos", fueron las palabras de Gibbons.

ZZ Top canceló su show agendado el 28 de julio debido al deceso de Dusty Hill, pero el resto de sus conciertos agendados están intactos.

El tour se retomará mañana 30 de julio en Tuscaloosa, Alabama. Así que la gira continuará hasta el 12 de diciembre, cuando la banda comience el tour canadiense en 2022.

Como se veía venir, tras a muerte de Dusty Hill, fueron numerosos los mensajes de apoyo y condolencias por la partida del bajista icónico de la banda.

Paul Stanley, guitarrista de KISS compartió su asombro además de bonitas palabras para el fallecido artista.

Por su parte, Ozzy Osbourne dijo "descansa en paz #Dusty Hill. Mis pensamientos van con Billy Gibbons y Frank Beard, además de todos los fans de ZZ Top.

En fin, luego de la triste noticia al parecer aún queda para rato de ZZ Top.


Contenido patrocinado