Noticias

Joaquin Phoenix sorprende con cambio físico para su nueva película

El ganador del Oscar, Joaquin Phoenix, protagonizará la tan esperada nueva película de Ari Aster, director de Hereditary y Midsommar.

Joaquin Phoenix nueva película
Getty Images

Tras ganar el Oscar con su increíble actuación como el Joker, el actor se ha mantenido bastante baje perfil. Sin embargo, Joaquin Phoenix ya se prepara para su próxima película que lo verá regresando al género de terror y thrillers. Así, se unirá por primera vez al aclamado director Ari Aster, de lo más aclamados de la nueva generación del horror.

La nueva película de Joaquin Phoenix

Disappointment Blvd. es el nombre de la nueva película de Ari Aster, la que contará con Joaquin Phoenix en el rol protagónico. El director de Hereditary Midsommar se alejará un tanto del terror psicológico de sus primeros filmes y lanzará un drama con elementos de thriller y comedia negra. 

La cinta sigue a uno de los empresarios más exitosos de la historia (Phoenix), retratando su vida a través de íntimas décadas. Si bien parece un argumento mucho más tradicional a lo que acostumbra el director, las primeras fotos ya nos demuestran que será algo emocionante. 

En las primeras imágenes de las filmaciones, que comenzaron a finales de junio, se puede ver el cambio físico que Joaquin Phoenix tendrá para esta nueva película. El actor fue fotografiado en las calles de Canadá, calvo, sin polera y con unos pantalones deportivos.  

Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix 

Posteriormente, se revelaron más imágenes de Phoenix en el set. En estas, se le puede ver con el pelo canoso, una camisa, en ropa interior y descalzo. Aunque no se detalló cómo será su personaje, estas fotos ya dejan entrever a alguien bastante explosivo.

Phoenix en el set

Se anticipa que Phoenix se meterá de lleno en su personaje, con una de sus actuaciones más alocadas. Anteriormente, se sumergió por completo en un cambio físico para retratar al Joker, además de estudiar a fondo su mente.  

Habrá que esperar hasta 2022 para ver esta nueva película de Joaquin Phoenix, la cual se terminará de grabar en octubre de este año. Sin embargo, el actor sí lanzará un filme este año, C'mon, C'monun esperado drama sobre un hombre y su sobrino, que tendrá su estreno oficial en el Festival de Cine de Toronto. 


Contenido patrocinado