Noticias

¿Llegará Christopher Nolan a un gigante del streaming?

Netflix quiere al director de Memento en sus filas y ya están en conversaciones, aunque Nolan ya tuvo malas experiencias en el streming.

Christopher Nolan
Twitter: @gusenriquez27

Como lo dio a conocer el gigante Netflix, ya están viendo posibilidades de contar con Cristopher Nolan en la plataforma de streaming.

La marca declaró que estarían encantados de contar con el director de Tenet en la plataforma y están viendo qué pueden hacer para que suceda.

¿Será posible?

El jefe del área cinematográfica de Netflix, Scott Stuber comentó en una entrevista que "lo importante es si nosotros [Netflix] podremos ser la casa de Nolan una vez lance su nueva cinta".

Sobre el director famoso por la trilogía del Caballero Oscuro, Stuber añadió que "es un increíble director. Haré todo lo posible para que se sume a Netflix", reporta NME.

Ya anteriormente Nolan y Stuber estuvieron en conversaciones para que el director se integrara a Netflix, pero no salió muy bien el proceso.

Christopher Nolan comentó en esa ocasión  de 2017 que "Netflix tiene una bizarra aversión para apoyar películas destinadas a salas de cine".

Agregó que "tienen esa política sin sentido que todo debe ser simultáneamente stremeado y lanzado en salas, lo que es insostenible para una película en los teatros". Así que simplemente no se interesan y están perdiendo una gran oportunidad".

Pero la casa de streaming ya ha colaborado con directores como Noah Baumbach y Bong Joon Ho, a lo que Nolan declaró que "es admirable, pero lo sería aún más si no lo hicieran como estrategia en contra de las salas de cine".

Las quejas de Christopher Nolan sobre el lanzamiento simultáneo han sido puestas en tela de juicio. Ya que con la pandemia, los estudios se han visto forzados a lanzar sus películas en streaming.

Por ejemplo, Warner Bros. la antigua casa de Nolan, que lanzó todo el catalogo de películas a HBO Max, razón por la que Nolan se distanció del estudio.

Así que solo queda esperar por si llegan a algún acuerdo para que Christopher Nolan se sume a Netflix en sus nuevos proyectos.


Contenido patrocinado