Noticias

Otra tristeza más: confirman la muerte de Dusty Hill, bajista de ZZ Top

Una muy devastadora semana llevamos, ayer fue Joey Jordison y hoy el querido Dusty Hill, miembro icónico de ZZ Top es quien nos deja.

ZZ Top
Twitter: @Rockaxis

Así lo confirmó la banda a través de redes sociales hace algunos momentos, una verdadera devastadora noticia para los fans de ZZ Top.

Otro triste deceso que marca una semana bastante triste para el mundo de la música tras la partida del ex baterista de Slipknot Joey Jordison.

A los 72 años fallece Dusty Hill

Como consignan su compañeros de banda Billy Gibbons y Frank Beard, el bajista de ZZ Top falleció en su domicilio en Houston, Texas.

Por medio de la cuenta oficial de la banda, los miembros restantes de ZZ Top dieron a conocer la noticia.

"Nos entristece la noticia de hoy que nuestro Compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, TX. Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su firme presencia, tu buena naturaleza y compromiso duradero para proporcionar ese fondo monumental a los ‘Top’", reza la carta.

Finalizan la despedida con un muy emotivo "te extrañaremos mucho, amigo".

Aún no se conocen las causas del deceso de Dusty Hill, por lo que no se puede relacionar su muerte con una lesión que sufrió recientemente.

Hace algunos días, el bajista de ZZ Top sufrió una lesión en su cadera, lo que obligó a que Dusty se bajara de la gira por Estados Unidos de la banda.

A través de Facebook sus compañeros habían tocado el tema de su lesion, comentando que "Dusty está en un pequeño desvío de regreso a Texas, para abordar un problema de cadera. Esperan una pronta recuperación y lo tienen de vuelta pronto", según consigna Futuro.

El bajista era un miembro fundador de ZZ Top desde 1969. Sin duda una muy triste noticia en una semana que ha dejado al mundo de la música con un amargo sabor de boca.

Como siempre, nuestros pensamientos como Rock&Pop van con sus familiares, amigos y cercanos.

 


Contenido patrocinado