Noticias

Free Shipping Day: conoce qué es y todos los detalles del evento

Atentos compradores online, que se acerca el Free Shipping Day. Para conocer los detalles del evento y los pormenores, sigue leyendo la nota.

Free Shipping Day
T13

¿Conoces la expresión "free shipping"? Si no sabes qué es, no te preocupes, que en Rock&Pop te contamos todo lo que debes saber del Free Shipping Day.

Además, te contamos sobre alguna de las marcas que quizá te interesen que participan del evento.

¿Qué es el Free Shipping Day?

El evento es una iniciativa de la empresa ligada al comercio Ecomsur y consta de un día en el que todas las marcas asociadas tendrán cobro cero en sus envíos.

Además, las marcas ofrecerán diversos descuentos y que los despachos serán en menos de 24 horas. Serán casi 60 las marcas que participarán en el Free Shipping Day.

Además, el evento contará con el servicio de MercadoPago, para que tus compras sean más rápidas aún.

El día del evento

Será el próximo lunes 2 de agosto y como te comentamos más arriba, las empresas prometen que todos los pedidos que hagas durante el día te llegarán en menos de 24 horas.

Por supuesto, si estás interesado o interesada en comprar algo online, acá te dejamos algunas marcas que quizá te interesen.

Mercury Music

La tienda de instrumentos y componentes musicales será parte de Free Shipping Day, así que si quieres aprovechar de cambiar tu instrumento o empezar alguno atento a los posibles descuentos de Mercury.

Librerías Antártica

Porque nunca es mal momento para comprar algún libro, novela o alguna biografía de algún artista, por ejemplo, Antártica es una buenísima opción para el próximo Free Shipping Day.

Por ejemplo, te puedes encontrar con Michael Jackson: Rewind, Metallica El Origen del Thrash Metal o Revolver de The Beatles un libro que repasa la historia del famoso disco de los oriundos de Liverpool.

Lhotse

La marca ofrece un amplio catálogo de parlantes y audífonos, por lo que quizá si andas en busca de un cambio de tus componentes de audio sea una excelente opción para el Free Shipping Day.

 


Contenido patrocinado