Noticias

¿Wolverine vuelve?: fanáticos se emocionan con post de Hugh Jackman

Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine en la clásica saga de X-men, publicó una historia en Instagram en donde se reunió con Kevin Feige.

Wolverine
Flickr

El post de un "fan art" de Wolverine fue la primera historia que Jackman subió, seguido a esto, el actor subió una foto donde sale junto a Kevin Feige, el productor tras el MCU de Marvel.

En Twitter no se demoraron en reaccionar y muchos comenzaron a especular respecto a si era posible una nueva película de X-men o Wolverine con Hugh Jackman como protagonista.

Hugh Jackman ha sido el intérprete de James Howlett o Logan, más conocido como Wolverine por más de 17 años. Su primera aparición fue en el 2000 en la primera película de X-men.

Su última interpretación de este emblemático personaje, parte del universo de mutantes de X-men, sería en 2017 con la película Logan (última película de la trilogía "Wolverine").

Posteriormente aparecería como material de archivo en Deadpool 2 en el 2018.

Las teorías de los fanáticos de Wolverine

Si bien esta reunión con el productor del universo de Marvel, no asegura una nueva cinta del emblemático personaje interpretado por Jackman, los fanáticos han especulado un montón de teorías al respecto.

En una de estas, afirman la posible aparición de Hugh Jackman en un cameo de una próxima película de Marvel, la que según los más acérrimos fanáticos creen podría aparecer en la proxima entrega de "Doctor Strange In The Multiverse Of Madness".

Esta teoría toma fuerza, pues asegurar una próxima entrega de Wolverine, parece algo más lejano. Esto se puede afirmar pues en la última entrega que Hugh Jackman protagonizó al mutante (Logan) su historia apuntaba a despedir el legado del actor en su rol.

No obstante, todo puede ser posible en el MCU, aunque se vería bastante lejano, pues las producciones de la "fase 4" del universo de Marvel ya han sido anunciadas para 2024-2025 , y X-men aún no ha visto la luz.

Indudablemente Kevin Feige, quien aseguró además deber su legado en el mundo de superhéroes al recientemente fallecido Richard Donner, podría dar el gran golpe al mundo de Marvel incorporando a los mutantes (que algo ya se ha visto en las películas).

Por lo pronto queda esperar, pues de todas formas Marvel Studios cuenta con los derechos de X-men, luego de que Disney se fusionará con Fox en 2019.

Las reacciones de redes sociales

Como es costumbre, las redes sociales no tardaron en reaccionar a este hecho, te dejamos una selección de los memes que dejo este rumor:

 

¿Te gustaría ver a Wolverine en el MCU?

 

 


Contenido patrocinado