Noticias

Scarlett Johansson y Colin Jost serán padres: Actriz estaría embarazada

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en una íntima ceremonia en 2020, tras comenzar una relación en 2017 y comprometerse en 2019.

Scarlett Johansson y Colin Jost
Getty Images

Otra pareja de Hollywood recibirá a un nuevo integrante en su familia. Se trata de Scarlett Johansson y Colin Jost, quienes tendrán su primer hijo en común. Así, la destacada actriz nominada al Oscar se prepara para convertirse en madre por segunda vez.

Scarlett Johansson y Colin Jost serán padres

En 2020, Scarlett Johansson y Colin Jost sorprendieron al anunciar que se casaron en una íntima ceremonia. Tras una relación de tres años, la pareja de actores prefirió mantener su boda en secreto y casarse tras un año de compromiso.

Ahora, Page Six reporta que la pareja no pierde el tiempo y ya se preparan para agrandar su familia. Johansson está embarazada y de hecho podría dar a luz pronto. Todo esto en medio del estreno de su nueva película, Black Widow, su despedida de Marvel. Sin embargo, por ahora, ninguno de los actores lo ha confirmado.

"Scarlett está pronta a dar a luz, se que ella y Colin están muy emocionados", señaló una fuente al medio. Además, confirmaron que quieren mantener todo el embarazo en privado, alejados de los medios y fotógrafos. Después de todos, la relación de Scarlett Johansson y Colin Jost es de las más atractivas de Hollywod.

Desde hace un tiempo que existían rumores de que Scarlett Johansson pudiera estar embarazada. Y es que la actriz se ausentó de gran parte de la promoción de Black Widow, pese a ser su última cinta de la franquicia. Es Florence Pugh, su co-estrella, quien ha realizado la gira de prensa y promoción del filme.

Si bien este será el primer bebé entre Scarlett Johansson y Colin Jost, la actriz no es nueva en la maternidad. Johansson es madre de Rose, de 6 años, la hija que tuvo con su ex-esposo, Romain Dauriac. Sin embargo, en el caso de Colin Jost, sí será su primera experiencia como padre, algo que lo tiene más que feliz, según reporta el medio.


Contenido patrocinado