Noticias

Vuelve el cine, Antofagasta abrirá algunas salas

Cinehoyts anunció que reabrirá sus salas en la ciudad nortina, eso sí con aforo reducido. Además, ya dieron a conocer el primero estreno.

cine
Pixabay

Sin duda un rubro que sufrió bastante con la llegada de la pandemia fue el cine.

Debido a las medidas sanitarias, teatros y salas de cine no han podido funcionar de manera convencional y las perdidas en el negocio son millonarias.

Antofagasta reabre el cine

Según reporta Timeline.cl, luego del anuncio del Minsal que Antofagasta entraría a fase 3, Cinehoyts aprovechó de reabrir sus salas.

El anuncio fue comunicado a través de redes sociales. Si bien podrán volver al funcionamiento deben cumplir las medidas sanitarias.

Distancia entre espectadores, desinfección de salas, aforo reducido y pago con tarjeta son las restricciones.

Oficialmente, ya están preparados para la reapertura en las sucursales de Cinehoyts en Mall Plaza Antofagasta a partir del jueves 8 de julio.

¿Cuál película será el estreno?

La cinta elegida para que vuelva el cine será el mas reciente estreno de Marvel "Black Widow".

La miembro de The Avengers volverá a las pantallas grandes esta vez en solitario. La película es una precuela de Avengers y relatará la historia de Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson. 

La película, para quienes siguen la cronología del Universo Cinematográfico de Marvel, se encuentra entre “Capitán América: Civil War” y “Avengers: Infinity War”.

Si quieres saber más sobre la cinta puedes revisar el siguiente articulo de Rock&Pop.


Contenido patrocinado