Noticias

Scarlett Johansson: "Black Widow ha sido positiva para mí"

La renombrada actriz habló sobre su papel dentro del universo cinematográfico de Marvel y de la película que concluirá su participación dentro del mismo.

Black Widow

El 9 de julio próximo será, finalmente y luego de varias recalendarizaciones, el estreno de "Black Widow". La cinta le dará un nuevo inicio al MCU y tendrá a Johansson interpretando a "Natasha Romanoff" como protagonista.

La película actúa como una precuela y aborda los orígenes de "Black Widow", un papel que Scarlett  Johansson ha interpretado desde hace ya más de una década. "He pasado buena parte de mi adultez haciendo este personaje y ciertamente tengo muchos menos temores que hace 10 años, lo que es bueno. Siento que ha sido una progresión muy positiva en mi vida", comentó la actriz según reporta Cooperativa.

Dentro del universo Marvel

Si eres un fanático acérrimo de Marvel y quieres saber en que orden va la película, te contamos que se encuentra entre "Capitán América: Civil War" y "Avengers: Infinity War". Por lo mismo, Johansson agregó que tuvo que retroceder mentalmente, para ubicarse emocionalmente sin lo ocurrido en "Endgame".

Continúa diciendo que "Queríamos mostrar que la decisión que toma en Endgame la hiciera como una persona resuelta, así que teníamos que retroceder hasta un lugar en el que eso fuese posible. Y sabíamos que en esta película ella debía evolucionar, avanzar con su vida y con los traumas de su pasado"

Un desafío para Scarlett Johansson

El desarrollo de la película le resultó "una forma muy extraña de trabajar". Aunque también fue "muy interesante" trabajar en una historia conociendo el final de su personaje. Añadió que "Lo que hicimos después terminó reflejándose en el pasado del personaje, fue una locura".

Finalmente, "Black Widow" adelantó que veremos como nunca antes al personaje insigne de "Avengers" debido a su rol protagonista. "Siempre estuvo acostumbrada a ser parte de algo más grande y de repente se encuentra a sí misma flotando y fuera de lo suyo", añadió Johansson.

La cinta contará con la participación de David Harbour y Rachel Weisz como "Red Guardian" y "Melina Vostokoff" respectivamente y Florence Pugh como "Yelena", hermana de "Black Widow".

 


Contenido patrocinado