Noticias

Bob Dylan lanzó nuevo material audiovisual con compilaciones inéditas

"Odd and Ends" es el título de la producción de Sony Music Entertainment, una compilación de dos horas de duración y el relanzamiento de material previo.

Bob Dylan

El siempre enigmático y cautivador músico norteamericano liberó una compilación de dos horas de material audiovisual. Entre lo que se puede ver en el lanzamiento, destacan grabaciones de otros documentales, además de demos y tomas alternativas de la carrera del compositor.

El material liberado ayer, está disponible como descarga o renta digital y se centra principalmente en las primeras dos décadas de la carrera de Bob Dylan junto a Sony. El sello que el mismo Dylan ha llamado su hogar desde 1961.

"Odds and Ends" muestra una mezcla de proyectos anteriormente lanzados en partes y muestra una variedad de entrevistas. Desde su primer manager, Roy Silver, a John Hammond hablando sobre la capacidad de Dylan como artista al referirse a Blood on the Tracks, disco de 1974.

Que ver en lo nuevo de Bob Dylan

Para los más entendidos dentro de la carrera del astro norteamericano, la cantidad de material producido por Dylan que nunca vio la luz es tremenda.

Por lo mismo, "Odds and Ends" mostrará por fin parte de ese material, además de actuaciones en vivo, tomas alternativas y lados B de sencillos.

Además,  según señala Billboard, se lanzan cuatro conciertos filmados de Bob Dylan en nuevos formatos: Bob Dylan: Trouble No More – A Musical FilmThe Other Side Of The Mirror: Bob Dylan Live At The Newport Folk Festival 1963-1965Bob Dylan: The 30th Anniversary Concert Celebration y Bob Dylan: MTV Unplugged.

Sony Music Entertainment no solo se queda ahí. Añade que nuevo contenido vendría en camino debido al extenso catálogo de artistas de gran calibre en las filas del sello. Tom Mackay, presidente de Sony Music Entertainment, aseguró que todo el nuevo material por parte del sello "está a la vuelta de la esquina".

Así que si eres un fanático de la leyenda de la música que representa Dylan, alégrate que tienes más que disfrutar de su carrera.

 


Contenido patrocinado