Noticias

¿Visita fantasmal? La foto viral de la "aparición" de Maradona en la Copa América

En uno de los momentos más tensos de Argentina en la Copa América, algunos seguidores aseguran que el mismo Maradona hizo una aparición.

Maradona Copa América
Getty Images

Ya pasó casi una semana desde que Argentina se impuso a Brasil y se coronó campeón del continente. Sin embargo, su pasó por el torneo continúa generando todo tipo de reacciones, incluyendo virales teorías del más allá. Y es que tras analizar una foto de un partido, algunos aseguran que la Copa América tuvo la presencia de nadie menos que del mismo Diego Armando Maradona. 

¿Maradona en la Copa América?

La participación de Argentina en la Copa América tuvo múltiples momentos tensos. El arquero de la selección, Emiliano Martínez, fue uno de los protagonistas de las partes más emocionantes de la copa. Sin embargo, una particular se está volviendo viral.  

Se trata de un penal que Martínez atajó en el encuentra de la semifinal contra Colombia. Según los fanáticos, Diego Maradona habría tenido una "aparición especial" en el partido, particularmente en este momento exacto. Sin embargo, no sería su silueta, sino que sus iniciales.  

En la foto, la sombra del arquero formó una figura que algunos aseguran que escribe "DM", es decir, las iniciales de Diego Maradona. "Argentina necesitaba de él. Y ocurrió: en el momento en que el Dibu vuela para atajar el penal, su sombra dibuja el nombre de Diego sobre el césped del Mané Garrincha. A ese penal lo atajaron las manos de Dios", señaló el medio argentino, Perfil.

Cabe recordar que Maradona falleció el noviembre pasado, siendo un fuerte golpe para el deporte argentino y mundial. Debido a esto, muchos dedicaron el triunfo de la selección al fallecido ídolo que no solo fue el jugador más importante de Argentina, sino que también más reconocidos del mundo.

Sin embargo, otros bromean con una exageración en torno a la postal y aseguran que solo se trata de una coincidencia. Y es que la sombra realmente está bastante lejos de parecer deletrear las iniciales del ídolo argentino.


Contenido patrocinado