Noticias

Millie Bobby Brown y nuevas fotos con Jake, el hijo de Jon Bon Jovi, causan furor en redes sociales

El mes pasado las fotos de Millie Bobby Brown junto a Jake Bongiovi habrían confirmado su relación, ahora las nuevas fotos lo confirman aún más.

Millie Bobby Brown
Facebook Oficial Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown, reconocida por sus personajes "Eleven" en Stranger Things o "Enola Holmes", en la serie homónima, es una joven y muy talentosa actriz que llegó a la fama con tan sólo 12 años.

En razón de su exponencial fama Brown ha procurado mantener en privado su vida personal. Desde el año pasado se especulaba que mantenía una relación amorosa con Jake Bongiovi, hijo del reconocido Jon Bon Jovi; asimismo el mes pasado una foto que los mostraba tomados de la mano "confirmó" el rumor de romance entre los jóvenes.

Millie Bobby Brown
Jake Bongiovi (19) y Millie Bobby Brown(17)

El 3 de junio además Jake Bongiovi en su Instagram subiría una foto junto a la actriz en un auto, bajo el mensaje " BFF <3"  de las siglas en inglés "Best Friend Forever"  (Mejores amigos por siempre), Millie Bobby Brown respondería en comentarios con el mismo mensaje.

Jake Bongiovi
Jake Bongiovi y Millie Brown
Instagram: @Jakebongiovi

El pasado fin de semana, mediante Instagram, Brown subiría una foto a sus historias que reviviría este nuevo rumor de romance, que tiene a los fanáticos de la actriz y de Jake, vueltos locos en redes sociales.

Millie Bobby Brown Y Jake Bongiovi
Millie Bobby Brown Y Jake Bongiovi el pasado fin de semana  (Fuente: Instagram @milliebobbybrown y @jakebongiovi)

En la imagen se puede apreciar a la tierna pareja abrazados en un atardecer y con el mensaje "Feliz fin de semana".

Millie Bobby Brown y Jake ¿Son pareja?

Según informan varios medios ellos tendrían una relación, Cosmopolitan por otro lado, afirman que su relación habría comenzado desde principios de año, aunque "Ellos sin embargo no han puesto nombre público a su vínculo".

Jake Bongiovi  hijo del aclamado Jon Bon Jovi, también se cataloga en su Instagram como" actor" y posee una gran fanaticada. Un Fan Page del hijo de Bon Jovi, incluso contiene aún más fotografías donde aparecería junto a la joven actriz.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Todos los fanáticos de "Eleven" o también del hijo de Jon Bon Jovi, están expectantes ante la formalización de su relación, que parece concretarse cada vez más.

 

 

 


Contenido patrocinado