Noticias

Spice Girls celebra 25 años del lanzamiento de Wannabe

Las Spice Girls bien han hecho valer su "amistad para siempre", pues el éxito "Wannabe" hoy cumple 25 años y todas recordaron su lanzamiento.

Spice Girls
Facebook Oficial Spice Girls

Este jueves 08 de julio se cumplen 25 años desde el lanzamiento de "Wannabe" y las Spice Girls no se hicieron esperar por las redes sociales.

La canción fue un éxito mundial y ha traspasado generaciones. El sencillo del álbum debut "Spice" publicado en 1996, es la canción más representativa de este "girl band" y les vale el primer lugar en ventas como grupo femenino, con más de 6 millones de copias en el mundo.

Las Spice Girls recuerdan su éxito

Una a una las chicas Spice, hicieron referencias en sus redes sociales sobre este aniversario de "Wannabe", Ginger Spice en su Instagram, hizo un compilado de antiguas fotos, y además contó anécdotas de su canción más exitosa.

https://www.instagram.com/p/CRDwKrulHR0/

"La canción que cambió la vida de cinco chicas británica", fue como Ginger se refirió a esta canción, además contó que la foto en donde salen las 5, fue el momento en que se enteraron por la radio que su canción estaba en el tercer lugar de la listas de éxitos.

"Friendship Last Forever", uno de los versos de esta canción se cumple a cabalidad con este grupo de chicas, pues Ginger cuenta que el anillo (que sale en la tercera foto de su publicación), es un obsequio que dio a sus amigas, como "símbolo de su amistad".

Victoria Beckham subió una historia donde afirmó "no puedo creer que hayan pasado 25 años desde que se lanzó Wannabe". Asimismo Emma Bunton, otra de las Spice Girls declaró sentirse emocionada de los 25 años de Wannabe y escribió: Zigazigahhhhhh!!! 🎉🎉, aludiendo al coro de la canción que tiene toda una historia.

https://www.instagram.com/p/CRD1DaBn1Lj/

De igual forma Mel B dedicó unas palabras y dio una promesa de que estarían" de vuelta", y claro las amigas mantienen una amistad "por siempre duradera".

https://www.instagram.com/p/CRFKR7opREs/

Melanie C, también mediante su Instagram no podía creer que Wannabe cumplió 25 años, además expresó su amor y agradecimientos a sus amigas y las personas que hicieron esto posible.

https://www.instagram.com/p/CRDwcE4JQtd/

Sin duda esta canción permanecerá a lo largo del tiempo, como un imprescindible en la cultura pop. Sus coreografías y video musical transportan a otra época. ¡y claro está, pues han pasado 25 años!

¿Qué recuerdos te trae esta popular canción?

 

 


Contenido patrocinado