Noticias

¡Prince regresa con álbum inédito!: Las mejores novedades musicales

Además de Prince, Billie Eilish, Bruno Mars con Anderson Paak, Joni Mitchell, Angel Olsen y más son parte de las novedades musicales.

novedades musicales
Getty Images

Llega un nuevo viernes y con ello un montón de novedades musicales. Los mejores artistas del rock y el pop estrenan sus nuevos sencillos, remixes, colaboraciones, EPs y álbumes que finalmente todos los fanáticos pueden escuchar. Así, en Rock & Pop te hacemos un resumen con los estrenos más destacados de la última semana para estar al tanto de lo que ocurre en la escena.  

Las mejores novedades musicales

Tras meses de adelantos, finalmente los fanáticos de Prince tienen en completo su álbum inédito. Se trata de Welcome 2 America, material que grabó en 2010 y que se publica más de una década después. En celebración, el músico encabeza nuestra playlist de novedades musicales. 

En una generación completamente distinta, pero posicionándose en la industria, llega Billie Eilish con su nuevo álbum, Happier Than Ever. Tras el éxito de su debut, la joven artista llega con su segunda placa que la encuentra en un lugar mucha más alegre y profundo. 

Bruno Mars y Anderson .Paak finalmente estrenaron su segunda canción como Silk Sonic y son parte de nuestra lista de novedades musicales. Otra colaboración emocionante es la de Bleachers (Jack Antonoff) y Lana Del ReySecret Life, que es parte del nuevo disco del popular productor. A esto se le suma la nueva canción de Mark Ronson con el gran Paul McCartney para el documental Watch the Sound. 

En las novedades musicales en español tenemos el nuevo sencillo de Fármacos, Humedad, su primer lanzamiento del 2021. También los lanzamiento de la versión acústica de Déjame de Camila MorenoCaléndula del grupo chileno Pelusa, la mexicana Silvana Estrada con Marchita, Carolina Zac desde argentina con Frágil y la artista electrónica chilena, Kinetica, con los remixes de Lento fin de mundo.  

Para celebrar los nuevos sonidos tenemos actos como Porridge Radio con New Slang, el nuevo álbum de LUMP (Laura Marling y Mike Lindsay), Jamila Woods con su cover a Fast Car, Sleigh Bells regresa con Locust Laced, mientras que Angel Olsen continúa adelantando su EP ochentero con un cover a Safety Dance. 


Contenido patrocinado