Noticias

Popapalooza: Pearl Jam y John Lennon tendrán sus propios muñecos

Con motivo de celebrar a grandes íconos de la industria musical, Popapalooza 2021 lanzará exclusivos y tiernos muñecos coleccionables.

Popapalooza
Getty Images

Tener una pieza coleccionable de tus artistas favoritos es una de las cosas favoritas de los melómanos. Ahora, tendrán una nueva oportunidad de adquirir tiernos muñecos coleccionables de algunos de los ídolos más importantes de la música. Todo esto dentro de la versión 2021 de Popapalooza.

¿Qué es Popapalooza?

Cada año se liberan muñecos coleccionables de algunos de los íconos musicales más importantes de la historia. Además, también se lanzan figuras de los nuevos rostros de la música que ya están dejando un impacto en la industria. Es lo que se conoce como Popapalooza, un evento de los conocido Funko Pops.  

En una clara referencia al Lollapalooza, la ya icónica marca de muñecos lanza nuevos muñecos como parte de su línea Pop! Rocks, enfocada en exclusiva a los fanáticos de la música. Así, cada año estrenan figuras exclusivas que son esperadas por los melómanos y los coleccionistas de estos Funkos.

Popapalooza
Pearl Jam

Para la edición 2021 de Popapalooza se lanzará un pack con los cinco miembros de Pearl Jam, utilizando sus respectivos instrumentos. Green Day será otra de las bandas que tendrá sus propios muñecos, en medio de los rumores de la llegada de un nuevo álbum. 

Popapalooza
Green Day

John Lennon y Ozzy Osbourne son otras de las icónicas figuras que serán parte de la edición de este año de Popapalooza. En el caso de el ex Beatle, se le puede ver con una chaqueta militar, mientras que Osbourne simula la portada de su álbum de 1981, Diary of a Madman.   

John Lennon

Una de las figuras más populares de este año es la de una de las bandas más exitosas del momento. Se trata de BTS, cuyos tiernos muñecos llegarán en un set de los siete miembros con sus looks inspirados en el video de Dynamite. Además, habrán llaveros individuales de la mayoría de estos.

BTS

Los muñecos ya se pueden pre-ordenar en la página web oficial de Funko Pop. Además, se espera que se estrenen más sorpresas con nuevos artistas que puedan ser parte de este famoso evento que reúne a los fanáticos de la música y los coleccionistas.


Contenido patrocinado