Noticias

¿Igual? La actriz que haría de Marilyn Monroe en American Horror Story

Según los rumores de la nueva temporada de American Horror Story, la icónica actriz sería un personaje clave en la próxima historia.

Marilyn Monroe
Getty Images

Cada vez queda menos para el estreno de la tan esperada décima temporada de American Horror StoryLa nueva entrega de la franquicia, que lleva el nombre de Double Featureserá la primera en dos años y promete ser una de las más llamativas hasta ahora. 

Y es que además de los nuevos personajes y clásicos actores con los que contará la serie, también habrán algunos rostros familiares. La historia del trío amoroso entre Marilyn Monroe y el matrimonio de John F. Kennedy y Jackie Kennedy también sería parte de esta nueva temporada.

Elegir a quién interprete a la icónica actriz blonda no es una tarea difícil, debido a la popularidad de su imagen. Sin embargo, los productores de American Horror Story ya tendrían elegida a la persona y ya sorprende por su enorme parecido.

¿Quién interpretará a Marilyn en American Horror Story?

Anteriormente, se confirmó que American Horror Story: Double Feature, se dividiría en dos partes con la segunda actualmente en producción. Según se reveló, la producción está en la búsqueda de la actriz perfecta para poder interpretar a Marilyn Monroe. 

El sitio The AHS Zone, conocido por entregar información confiable de la serie, reveló que la influencer Jasmine Chiswell podría ser la elegida para interpretarla. Se trata de una mujer que se hizo famosa por vivir en la casa actual de Marilyn Monroe y tener un enorme parecido a ella. Esto llevó a teorías conspirativas de que era su "reencarnación".  

Chiswell de hecho respondió con un video a esto rumores. En este, se puede ver que simplemente ignora la pregunta con una sonrisa, lo que aumentó aun más las especulaciones de su participación en American Horror StoryCabe señalar que la producción busca grabar en la casa de Marilyn, por lo que están bastante al tanto de la influencer.

https://www.instagram.com/p/CN8IOomARSG/

La décima temporada de American Horror Story se estrenará el próximo 25 de agosto. Para la ocasión, regresarán nombres como Sarah Paulson, Evan Peters, Finn Witrock, Lily Rabe, entre otros. Además, se suma Macaulay Caulkin en un "alocado" personaje.


Contenido patrocinado