Noticias

¿Nueva pareja? Angelina Jolie tuvo cita con The Weeknd

Curiosamente, Abel Tesfaye escribió una canción hace años, donde referenciaba a Brad Pitt y a los icónicos labios de Angelina Jolie

Angelina Jolie
Getty Images

Angelina Jolie es una de las actrices y productoras más célebres de su generación. Similar es el caso de The Weeknd, quien es de los artistas más populares del último tiempo. Sin embargo, la conexión entre ambos parecía algo descabellado hasta ahora. 

Y es que la actriz y el músico habrían tenido una cita en la ciudad de Los Angeles. Pese a que intentaron mantenerlo privado, las fotos aparecieron de todas formas y no demoraron en viralizarse en redes sociales ante rumores de una posible relación.

¿Angelina Jolie y The Weeknd?

Según reportó Just Jared, Angelina Jolie fue vista salir del restaurante Giorgio Baldi durante la noche del 30 de junio. Solo minutos después, The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, salió del mismo recinto.

Posteriormente, una fuente le confirmó a Page Six que el dúo tuvo una cita en el restaurante y que pasaron horas conversando. "Claramente no estaban intentando ocultar su cita", señaló la persona que también estaba presente en el momento.

Angelina Jolie
Angelina Jolie y The Weeknd | Page Six

Sin embargo, se trataría de algo profesional y fuera de lo romántico. Y es que The Weeknd se prepara para entrar al mundo de la producción televisiva, trabajando en una nueva serie con el creador de Euphoria, donde también actuará. Por esto, le habría pedido consejo a Angelina Jolie y hasta una posible colaboración de la actriz en este proyecto. 

De todas formas, las imágenes se viralizan con especulaciones de una relación. Y es que curiosamente, The Weeknd referenció a Angelina Jolie en su canción Party Monsterdel 2016. En esta, describe a una "mujer ideal" y menciona los "labios de Angelina".   

Ambos terminaron serias relaciones recientemente. Angelina Jolie se divorció de Brad Pitt en un controversial caso que se está viendo en la corta. Por su parte, Abel terminó su relación con la modelo Bella Hadid, principal inspiración de su último álbum, After Hours.


Contenido patrocinado