Noticias

Pedro Pascal y su rol en cinta donde Nicolas Cage hace de Nicolas Cage

El chileno Pedro Pascal prepara uno de sus papeles más curiosos y divertidos a la fecha en una película que promete dar que hablar.

Pedro Pascal
Getty Images

Finalmente se confirmaron más detalles de The Unbereable Weight of Massive Talent, la curiosa película donde Nicolas Cage se interpretará así mismo. El chileno Pedro Pascal será una de las piezas claves de esta nueva película, que ya tiene su fecha de estreno agendada.

Pedro Pascal se une a Nicolas Cage

Hace un tiempo que se confirmó que Nicolas Cage protagonizaría una película donde interpretaría a una versión ficticia de él mismo. El filme combinará lo absurdo con la tensión de un thriller para una de las historias más llamativas de la carrera del actor.

Para el filme, el interprete detrás de películas como Face/Off se unirá a Pedro Pascal en el que será su papel más alocado hasta la fecha. El actor chileno interpretará a una mega fanático obsesionado con la carrera de Nicolas Cage. Tras logar que su ídolo asista a su fiesta de cumpleaños, lo obliga a recrear algunos de sus roles más icónicos en una amenazante noche.

La película tiene su estreno agendado para el próximo 22 de abril de 2022, por lo que aun falta bastante para conocer esta historia. A Cage y Pascal se unen otros nombres como Neil Patrick Harris, Tiffani Haddish, Jacob Scipio, Sharon Horgan, Alessandra Mastronadri, entre otros.

Este es solo uno de los múltiples proyectos que Pedro Pascal tiene para los próximos meses. Y es que la estrella de The Mandalorian no solo se prepara para la tercera temporada del exitoso programa de Disney+, sino que tiene una apretada agenda. Esto incluye la comedia sobre pandemia, The Bubble y la adaptación del popular videojuego The Last of Us. 

Por su parte, Nicolas Cage continuará con los papeles extravagantes en su futuro. Pronto grabará una serie inspirada en el documental Tiger Kind, donde interpretará al polémica Joe Exotic, uno de los fenómenos virales del 2020.


Contenido patrocinado