Noticias

"Evangelion: 3.0+1.01 Triple": la nueva entrega del exitoso animé llega en agosto

Esta nueva entrega de Evangelion en su versión "Rebuild", hecha por el estudio Khara marcará el fin de una de las sagas más exitosas de Japón.

Neon Genesis Evangelions
Facebook Oficial Evangelion

"Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time", es el título de esta nueva entrega del exitoso animé japonés de Hideaki Anno. La nueva película de su serie "Rebuild" llegará a Amazon Prime Video el 13 de agosto de este año.

La mañana de este jueves 01 de julio el estudio Khara, quienes produjeron esta nueva cinta, anunciaron mediante Twitter la fecha oficial de esta entrega.

Esta nueva cinta se venía postergando desde 2014. Asimismo en el 2019 los fanáticos se volverían locos, pues se habrían revelado adelantos, sin embargo se siguió posponiendo producto de la pandemia. 

"Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time" finalmente se estrenó el 8 de marzo en Japón. Conquistando un éxito rotundo, en sus primeras semanas lideró el primer lugar de la taquilla japonesa.

Este animé es sin duda un hito en la historia del género, conquistó y sigue haciéndolo, pues su trama llena de existencialismo y traumas combinadas con acción y aventura consagran a Shinji, Asuka y todo el mundo de Evangelion en una obra de culto.

La nueva película da fin a la saga de "Rebuild of Evangelion"  que comenzó en el 2007 con "Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone".

El "Rebuild" de la exitosa obra de Hideaki Anno

Esta última entrega viene a cerrar la historia de la tetralogía de películas basadas en el clásico animé "Neon Genesis Evangelion".

Hideaki Anno autor de este mítica saga, anteriormente a estos cuatro episodios, estrenó esta serie en 1995. Luego en 1997 lanzaría dos películas: Death and Rebirth y The End of Evangelion.

Posteriormente se tomaría una pausa de 10 años para volver con "Rebuild", saga que este próximo 13 de agosto revelará el desenlace de esta épica historia.

Asimismo, en Amazon Prime Video se encontrarán disponible los 3 capítulos anteriores del rebuild; Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone,  Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance,  Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

La traducción oficial de la cinta es "Evangelion: 3.0+1.01 TRIPLE". En tanto el audio original en japonés tendrá las voces de Megumi Ogata (Shinji Ikari) y Yuko Miyamura (Asuka Langley), entre otros.

Por otro lado, el film se doblará en 10 idiomas tales como inglés, español, alemán, italiano, francés, entre otros y contará con subtítulos en 28 idiomas.

https://www.youtube.com/watch?v=zj7ftkYr-RA&t=2s

 

¿Cómo será el desenlace de esta extraordinaria historia?

 


Contenido patrocinado