Noticias

Por coronavirus: Película de Evangelion se retrasa una vez más

La cuarta película del rebuild de Evangelion, '3.0+1.0', se volverá a retrasar por los efectos de la pandemia del coronavirus.

evangelion película

Lo que venía ocurriendo en múltiples ocasiones, volverá a pasar. La nueva película de Evangelion se retrasará una vez más. Nuevamente el coronavirus se interpone en finalizar la saga de cintas que comenzó en 2007, con el primer rebuild.

¿Qué pasó con la nueva película de Evangelion?

La esperada película 'Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time' se pospondrá una vez más, ahora sin una fecha de estreno confirmada. Esto, debido a la pandemia del coronavirus, que ya había retrasado la cinta en una oportunidad anterior.

Se esperaba su estreno en Japón para este 27 de junio. Sin embargo, los fanáticos ya anticipaban un nuevo retraso del filme. Y es que la cinta viene posponiendo su estreno desde 2014, cuando se anunció inicialmente como la finalización de la nueva saga.

Durante los últimos años, los seguidores se mostraban más optimistas ante la idea de por fin ver la película final de Evangelion. En julio del 2019 se publicó un adelanto de los primeros 10 minutos de la cinta, lo que emocionó a miles que esperaban algún vistazo.

La noticia se confirmó en el mismo Twitter de la cinta. Las razones la adjudicaron directamente al coronavirus y no entregaron una nueva fecha. Sin embargo, publicaron una nueva imagen promocional donde se ve a los personajes en una playa.

evangelion película

Esta cuarta película será la última de la saga rebuild que comenzó en 2007, con 'Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone'. En 2009, se estrenó la segunda parte 'You Can (Not) Advance' y la tercera en 2012, 'You Can (Not) Redo'. Estas sirven como secuelas/reescrituras de la serie original de los noventa.

Desde el estreno del animé, la historia de Evangelion se convirtió en una de las favoritas entre los seguidores del género. Muchas aplauden su combinación de géneros como la acción y aventura con temáticas como los traumas, depresión y existencialismo.

 

 


Contenido patrocinado