Noticias

Para los amantes del pop: cinco documentales y series que tienes que ver

Porque si amas el pop o eres alguien que se está introduciendo al mundo del género, estos documentales y series te pueden interesar.

Pop
Twitter: @MJHistory_

Porque si nos sigues en la Rock&pop probablemente te encanta el pop y nunca es mal momento para ver alguna serie o documental te recomendamos algunos si eres fan del género.

Desde Michael Jackson a Lady Gaga y Ariana Grande, no te pierdas la siguiente lista y disfruta con lo mejor del pop.

This is It

Como no, si hablamos de pop tiene que estar el rey. Por lo mismo este documental de 2009 sobre el eterno Michael Jackson te va a interesar.

La cinta es el único documento que muestra sus ensayos antes de presentarse en el O2 Arena de Londres, al que finalmente no pudo asistir tras la triste partida del artista justo antes del show.

Excuse me, I love you

Luego del lamentable atentado en Manchester en 2017 mientras la artista se presentaba en concierto, Ariana Grande se alejó de los escenarios.

Fueron dos largos años de receso para la artista que en el documental Excuse me, I love you registró su vuelta a los escenarios. Esta cinta es más que un documental una recopilación de sus espectáculos alrededor del mundo y su reencuentro con los fans.

This is Pop

Este sí que no te lo puedes perder. En Rock&Pop ya hemos hecho algunas reviews de capítulos de esta serie documental, que hace un repaso por la historia del pop.

Madonna, Michael Jackson, ABBA y The Beatles, entre muchos más aparecen en esta serie de ocho capítulos que sí o sí te va a dejar con ganas de más pop en tu vida.

Gaga: Five Foot Two

Este documental, entretenido y bastante detallista, ahonda la grabación y el lanzamiento de Joanne, el disco de 2016 de Lady Gaga.

Además, muestra la preparación de la artista para uno de los shows más importantes de su carrera, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Con una duración de hora y 40 minutos, verás el lado más íntimo de Lady Gaga en Gaga: Five Foot Two.

Miss Americana

Taylor Swift vuelve a Netflix, aunque esta vez no con un show, sino que con su propio documental. Se trata de una cinta sobre los días previos al lanzamiento de Lover, su disco de 2019.

Mostrando sus inseguridades y miedos, la artista comparte su parte más íntima con un metraje que de seguro le encantará a sus fanáticos.

¿Verás alguna de estas recomendaciones que te dejamos?


Contenido patrocinado