Noticias

¡Ed Sheeran casi se retira de la música!

Casi casi se retira, aunque luego de evaluar la situación, el cantante decidió seguir haciendo lo que más ama y compartiendo su música.

Ed Sheeran
Twitter: @CADENA100

El cantante británico, que hace poco lanzó su single Bad Habits, contó en una entrevista que la idea de dejar la música se le pasó por la cabeza.

¿Por qué? Para conocer los detalles y la razón por la cual casi abandona su carrera, sigue leyendo la siguiente nota.

El éxito no lo es todo

Luego de una buena etapa profesional, después de lanzar un disco y realizar una tremenda gira internacional, Ed Sheeran reflexionó sobre su carrera.

Tras un descanso al terminar la gira el músico decidió desconectarse de su carrera y pasar tiempo con su familia.

El mismo Sheeran comenta que "dejé de hacer música durante un tiempo. Y la música lo era todo para mí como persona".

Continuó diciendo que tras el nacimiento de su hija solo se vio como un padre "bien, eso es todo. No voy a tocar más música'. Me sentía triste y sin propósitos aunque dedicaba todo mi tiempo y mi esfuerzo en ser un buen padre", fueron algunas palabras del artista, según Los 40.

Pero luego, Ed Sheeran tuvo otra reflexión, viendo la situación desde otra perspectiva.

"¿Es más importante que mi hija crezca sabiendo que sus padres tienen una ética de trabajo, ¿no? Y que sepa que sus padres adoran trabajar duro y adoran el proceso creativo y sus trabajos. Es mejor ver eso que técnicamente ver a un padre desempleado", cuenta Sheeran en la entrevista a SiriusXM.

desde ese momento, el cantante y compositor volvió de manera paulatina a componer, aunque fue un largo periodo.

"Para mí el éxito no se mide en ventas de discos o de entradas para conciertos. Para mí, el éxito está más relacionado con que las canciones sean buenas y las disfrute con mis propios ojos", concluyó el autor de Shape of You.

Pero nada de eso pasó finalmente y el músico arrasó con Bad Habits, su más reciente single que lo vuelve a posicionar como un grande de la música actual.


Contenido patrocinado