Noticias

¿Nepotismo? Hija de Steven Spielberg en polémica por nuevo corto

A través de su Twitter, la hija de Steven Spielberg, Destry, salió a defenderse de las críticas que causó su nuevo proyecto.

Hija de Steven Spielberg
Getty Images

Hace unos días, se anunció el nuevo proyecto de Destry Spielberg, hija del legendario director Steven Spielberg. Sin embargo, se generó toda una controversia en redes sociales debido a quiénes serían parte del equipo. Así, a la joven directora se le acusó de ser parte del nepotismo en Hollywood, uno de los temas más debatidos en el último tiempo.

¿Qué pasó con la hija de Steven Spielberg?

Deadline fue el medio que confirmó el nuevo proyecto de la hija de Steven Spielberg. Destry Spielberg será la directora de The Rightway, luego de su debut con el corto RosieSin embargo, lo que más llamó la atención, fueron las personas que se unirán a la también actriz. 

The Rightway será protagonizada por Hopper Penn, hijo del famoso actor Sean Penn, y Brian D'arcy James, sobrino del legendario actor Brian Kelly. Además, contará con un guion a cargo de Owen King, el hijo del destacado escritor Stephen King.

Esto generó una ola de cuestionamientos a la hija de Steven Spielberg y a todos los involucrados, acusándolos de nepotismo. Además, se generaron múltiples memes tildándolos de "bebés del nepotismo" y llamando a ignorar este proyecto. Esto provocó un fuerte debate entre el productor Franklin Leonard y el actor Ben Stiller, hijo del comediante Jerry Stiller.

"¿Hollywood es una meritocracia?", escribió el productor de forma irónica. Por su parte, Ben Stiller aseguró que todos tienen su camino y le deseó suerte a este equipo. Tras las críticas, Destry Spielberg rompió el silencio y se defendió.  

"Solo soy una joven cineasta aspirante que admira el arte del cine. Las personas pueden acusar nepotismo, pero yo se en lo profundo de mi corazón lo difícil que trabajé para llegar a donde estoy y no fue sencillo", escribió la hija de Steven Spielberg. Posteriormente, borró ese tweet y escribió una nueva declaración en la que asegura estar consiente de su privilegio.

Hija de Steven Spielberg
Twitter