Noticias

Bob Odenkirk agradece mensajes de apoyo y se está recuperando

Luego de la expectación que generó el estado de salud del actor de Breaking Bad y Better Call Saul, hoy Bob Odenkirk se manifestó en redes sociales.

Bob Odenkirk
Facebook Fan Page Bob Odenkirk

Un mensaje de agradecimiento, junto a su reporte del suceso es la última actualización del estado de salud Bob Odenkirk. El mismo actor ocupó sus redes sociales para informar que había sufrido un ataque al corazón, y que en estos momentos se tomará un tiempo para su recuperación.

El pasado martes 27 de julio en la noche, Bob Odenkirk se desmay en el set de grabación de Better Call Saul.

Temprano al día siguiente los mensaje de apoyo por parte de sus amigos y colegas inundaron las redes sociales. Bryan Cranston su colega en la exitosa serie Breaking Bad, fue uno de aquellos:

Asimismo, otras celebridades como Elijah Wood, Jason Alexander y Michael McKean, también expresaron sus mensaje de apoyo.

McKean es además compañero y uno de los personajes de Better Call Saul. Odenkirk se encontraba grabando la sexta y última temporada de la precuela de Breaking Bad.

El mensaje de Bob Odenkirk

En sus redes sociales agradeció en primera instancia a los médicos, a su familia y al staff de la serie.

Posteriormente confirmó lo que había anticipado anteriormente el representante para TMZ: sufrió un ataque cardíaco.

Junto con esto en su mensaje, el actor dijo "es abrumador, pero siento el amor y eso significa mucho".

Los buenos deseos, y plegarias hechas, junto con un notable trabajo de los médicos y la oportuna reacción de los staff del set; permitieron que el infarto no fuera letal para Odenkirk.

El mensaje sin duda es un alivio para su familia, amigos y fanáticos que estuvieron expectantes al estado de salud del actor.

Tal como anunciamos anteriormente, el actor deberá tomarse un tiempo para su recuperación; en consecuencia las grabaciones de la última temporada de Better Call Saul también deberán aplazarse.

Bob como personaje principal, interpretando al abogado Saul Goodman,  tendrán que esperar un momento; asimismo la nueva temporada pronosticada para principios de 2022, probablemente tendrá que moverse.

Los fanáticos tendrán que esperar y claro está: lo fundamental es que Bob Odenkirk se recupere de la mejor forma posible.