Noticias

Mick Jagger: conoce algunos detalles sobre el Rolling Stone

Con motivo de su cumpleaños 78, en Rock&Pop te contamos algunas cositas que, quizás, no conocías sobre el frontman de The Rolling Stones.

Mick Jagger
Twitter: @SergioSarmiento

dónde nació, algunos importantes premios, su vida amorosa y más te contamos en Rock&Pop por el cumpleaños del Mick Jagger.

El cantante y frontman de una de las bandas más icónicas del rock and roll cumple hoy 78 años y se celebra en grande en Rock&Pop.

¡Felices 78 Mick!

Como todo un icono del rock and roll, la vida de muchas estrellas está rodeada de lujos, controversias y por supuesto un gran número de parejas amorosas.

Nació en Inglaterra, en 1643 y con ya casi 60 años de carrera es un tremendo gigante de la música.

¿Sabías que ganó un Globo de Oro? Así es, el Rolling Stone emblemático gano el galardón por su aporte a la banda sonora de Alfie, en 2004.

También, el musico ha sido bastante abierto sobre su consumo y adicciones a las drogas. Pero en 2008, como menciona De10, declaró que las drogas "no causan satisfacción" aunque se conoce bastante sobre sus adicciones en la época dorada de The Rolling Stones.

La vida amorosa del rockero

Por supuesto, las mujeres y sus relaciones son siempre un tema. ¿Sabías que Mick Jagger dice haberse acostado con 4.000 mujeres? Pero también tuvo un encuentro bastante amoroso con otro grande del rock: David Bowie.

Como comentó la esposa de Bowie, Angie. La mujer dijo que los encontró desnudos en la cama luego de volver de un viaje. Ava Cherry, una corista de David Bowie, también dijo que "ambos estaban obsesionados el uno con el otro".

Actualmente tiene una relación con Melanie Hamrick, con quien además tiene un hijo de 4 años. Mick Jagger la pasada navidad le regaló nada más ni nada menos que una mansión a su enamorada.

La reina Isabel II lo odia

Así es, cuando Mick fue elegido para ser un Sir del imperio británico, la Reina Isabel II no estuvo en la ceremonia.

Se dijo que la reina no estuvo debido a su operación a la rodilla, pero en realidad no asistió porque consideraba al musico una "mala influencia".

Pero hay algo más personal de por medio. La hermana de la reina, Margarita, tuvo un romance con el vocalista de The Rolling Stones, que no era nada bien visto por la reina.

Los premios no faltan

Como miembro de los Stones, el músico fue inducido al Salón de la Fama del Rock And Roll en 1989 y en 2004 al Salón de la Fama del Reino Unido.

Tiene tres premios Grammy y 13 nominaciones, un Globo de Oro y un MTV Music Video Award. en 2003 fue nombrado un Caballero de la Orden del Imperio Británico, por el Príncipe Carlos.

En fin, estas son solo algunas de las muchísimas anécdotas y datos sobre una figura legendaria de la música.

Recuerda que hoy en Rock&Pop estaremos celebrando a Mick Jagger, así que no te despegues de la radio o nuestra señal online.

 


Contenido patrocinado