Noticias

Halsey la rompe con portada de su disco ¿Conoces a la estrella pop?

El nuevo disco de Halsey, If I Can't Have Love, I Want Power, contará con la producción del líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor.

Halsey
Getty Images

Halsey continúa sorprendiendo a sus fanáticos con sus anuncios. Hace solo unos días confirmó el lanzamiento de If I Can't Have Love, I Want Powersu nuevo álbum de estudio, que promete ser el mejor de su carrera. Ahora, la artista lanzó la portada oficial del disco, que se viralizó en cosa de minutos.

Lo nuevo de Halsey

Tras un poco más de un año desde su último álbum, Manic, Halsey regresa esta 2021 con la que será su cuarta placa. El próximo 27 de agosto llega lo nueva de la artista, que contará con la producción de los líderes de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross. Cabe recordar que recientemente el dúo ganó el Oscar por su trabajo en la música del filme de Pixar, Soul. 

Así, el cuarto álbum de la cantante promete ser su trabajo más experimental a la fecha, alejándose del pop más convencional. Por ahora, no se lanzó ninguna canción de este trabajo, aunque ya sorprendió con la portada oficial.  

A través de su Instagram, Halsey lanzó la portada oficial del disco, que se viralizó en cosa de minutos. En la foto, a cargo del artista Lucas Garrido, se puede ver a la artista en un gran trono y con vestimentas de época. Además, sostiene a un bebé en su brazo, mientras que uno de sus senos está descubierto. 

Halsey
If I Can't Have Love, I Want Power

La foto superó el millón de me gusta en cosa de minutos y el nombre de Halsey se viralizó en redes sociales. Y es que muchos ya la postulan como la mejor portada de lo que va del año. Además, la emoción por el material solo aumentó con la explicación de la artista.

"Es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y de dar a luz. Era muy importante para mi que la portada evocara el sentimiento de mi viaje en los últimos meses", escribió la artista. Cabe recordar que hace un tiempo, Halsey confirmó que sería madre por primera vez.

"La dicotomía de la Madonna y la Puta. La idea de que mi como un ser sexual y mi cuerpo como un recipiente y regalo para mi bebé son dos conceptos que pueden co-existir pacíficamente y con poder", continúa la artista sobre el poderoso mensaje tras el disco.

 


Contenido patrocinado