Noticias

¡Halsey confirma que está embarazada!

Tras un par de meses más alejada de las redes que lo usual, la cantante Halsey le confirmó a todos sus seguidores que está embarazada.

halsey embarazada

Una nueva celebridad confirmó que está esperando un niño o niña. Se trata de la cantante Halsey, que anunció en sus redes que está embarazada. Así, sorprendió a todos sus seguidores que no esperaban una noticia de este tipo de la artista.

"Sorpresa", escribió Halsey en un post donde confirmó que estaba embarazada. La joven artista acompañó su publicación con emojis alusivos a bebes y una mamadera. En la imagen, se le puede ver con un avanzado embarazo que hasta ahora era un secreto.  

https://www.instagram.com/p/CKjmNunrcTV/

¿De quién está embarazada Halsey?

Pese a su gran presencia en redes sociales, la artista es bastante privada en lo que respecta a su vida personal. Pero esto no ha evitado que sus romances se vuelvan foco de atención. Anteriormente, fueron conocidas sus relaciones con el actor Evan Peters, los raperos G-Eazy y Machine Gun Kelly y el músico Yungblud.

Sin embargo, la cantante no expresó explícitamente quién es el padre de su bebé. Eso sí, en la fotografía que publicó, etiquetó al escritor Alev Aydin en su vientre. Posteriormente, este replicó la imagen en sus historias de Instagram y la acompañó con corazones rojos.  

Si bien esta relación no está confirmada públicamente, se especula que es el también productor el padre del próximo bebé. Sin embargo, ninguna ha emitido alguna declaración oficial al respecto. La publicación de la cantante superó en cosa de minutos los 2 millones de me gusta. 

Recientemente, la cantante confesó que le gustaría ser madre en un futuro cercano. En conversación con The Guardian, Halsey señaló que estar embarazada "comienza a parecer algo que definitivamente me va a ocurrir. Eso es un milagro". 

En 2020, la artista lanzó su más reciente álbum de estudio, 'Manic'. El disco cuenta con uno de sus mayores éxitos, 'Without Me' y los sencillos 'Graveyard' y 'You Should Be Sad'.

 

 


Contenido patrocinado