Noticias

Gabriel Boric estará sin Jadue en "Si Yo Fuera Presidente"

En la próxima edición de "Si Yo Fuera Presidente", el próximo 13 de julio, el precandidato del Frente Amplio no contará con Daniel Jadue.

Gabriel Boric
Agencia Uno

El próximo martes 13 de julio a través de las radios de Iberoamericana Radio Chile, el precandidato Gabriel Boric estará en "Si Yo Fuera Presidente".

El espacio radial busca generar debate y visibilizar las propuestas de los candidatos a la presidencia.

¿En qué consiste el espacio radial?

"Si Yo Fuera Presidente" se centra en comentar y debatir las propuestas de los precandidatos al sillón de La Moneda.

Ya anteriormente, los precandidatos de Chile Vamos Joaquín Lavín, Sebastián Sichel, Mario Desbordes e Ignacio Briones fueron parte de "Si Yo Fuera Presidente".

Fue el primer debate radial entre los miembros de Chile Vamos, que se emitió a través de ADN radio, Concierto, Futuro e Imagina. Además, "Si Yo Fuera Presidente" se emitirá vía streaming en las paginas web de todas las radios del conglomerado.

Sin embargo, en la próxima edición del programa el precandidato Daniel Jadue no participará junto a Gabriel Boric.

Cuando será Si Yo Fuera Presidente

Como te comentábamos más arriba, el próximo martes 13 de julio se llevará a cabo la conversación en las radios de Iberoamericana Radio Chile. 

Como solo participará Gabriel Boric, no será un debate sino una entrevista para poder conocer las propuestas e ideas del candidato del Frente Amplio.

Los encargados de conducir la entrevista serán Mirna Schindler, de ADN radio, Antonio Quinteros de Futuro y Andrés Vial de Radio Concierto. 

La entrevista comenzará a las 08:00 Am y media hora más tarde, en "A la Hora del Café", Gabriel Boric conversará con Aldo Schiappacasse.

Recuerda que las próximas primarias presidenciales son el 18 de julio, en los que deberás escoger a quienes pasan a la siguiente fase de la elección presidencial entre Chile Vamos y la oposición.

Puedes revisar nuestra web Rock&Pop para conocer mas detalles del proceso, así como las demás radios de Iberoamericana Radio Chile para mantenerte al tanto de "Si Yo Fuera Presidente".

 


Contenido patrocinado