Noticias

Britney Spears: su histórico manager renuncia

Larry Rudolph, manager de hace 25 años de la cantante presentó su renuncia luego de las intenciones de retiro de la artista.

Britney Spears
Getty Images

Como reporta Deadline, esta mañana el representante de Britney Spears, Larry Rudolph presentó su renuncia.

Entre las razones del representante para dejar su trabajo están las intenciones de la cantante de retirarse. Además, el manager declara que "hace más de dos años y medio que no tengo contacto con Britney".

Las declaraciones de Larry Rudolph

Según Deadline, que publicó la carta completa del manager hacia Britney Spears, Larry dejaría sus funciones. El representante señaló que "temprano esta mañana me enteré de la intención de Britney de su retiro".

Además el manager aseguró no ser parte de su tutela y que sus funciones estaban ligadas estrictamente a lo profesional. Continuó diciendo que "como su representate, creo que lo mejor para Britney es que termine mis funciones, ya que mis servicios no son necesarios".

Rudolph comenzó a trabajar junto a Britney Spears hace más de 25 años, antes de su single debut "Baby one more time". Se mantuvo junto a Britney desde que comenzó la tutela legal de Spears en 2008, aunque dijo "dar un paso al costado" entre 2007 y 2008.

"Estaré siempre orgulloso de lo que logramos en estos 25 años", agrega Larry. "Le deseo lo mejor y la mayor de las felicidades a Britney, ahí estaré si me necesita de nuevo, como siempre he estado", finaliza el representante.

La polémica tutela de la artista

Como te contábamos en Rock&Pop, la artista pop se ha visto envuelta en una polémica legal con su padre. Todo debido a la tutela legal que este aún ejerce sobre la artista. Britney Spears calificó los tratos de su padre como "abusivos y un controlador".

"Sólo quiero mi vida de vuelta, la tutela debe terminar, de verdad creo que esta tutela es abusiva", están entre los dichos de la estrella del pop.

Sin duda, la polémica de la artista está lejos de terminar. Recuerda que siempre te puedes mantener al tanto de esta noticia en Rock&Pop.

 


Contenido patrocinado