Noticias

American Horror Stories: Mira el trailer del esperado spin-off de terror

La famosa casa de Murder House aparece como una de las locaciones protagonistas del primer trailer de American Horror Stories.

American Horror Stories trailer
FX

Finalmente los y las fanáticas de Ryan Murphy tienen su primer vistazo a su nuevo proyecto. Se lanzó el trailer oficial de American Horror Storiesla serie spin-off de la popular producción de terror, American Horror Story. Así, se le da inicio a toda una nueva franquicia que promete aterrorizar a los seguidores del género.

¿Qué es American Horror Stories?

Debido a la pandemia del coronavirus, 2020 se convirtió en el primer año desde su debut que no se lanzó una temporada de American Horror Story. Por esto, este 2021 Ryan Murphy viene con todo y lanzará dos proyectos simultáneos. 

No solo llega la décima temporada de la serie original, sino que también American Horror Storiesuna producción spin-off de este mismo universo. Cada capítulo contará con una historia distinta, aunque también habrán múltiples referencias a episodios antiguos y hasta personajes familiares para los fanáticos.

En el primer trailer de American Horror Stories, se puede ver el regreso de Murder House, la terrorífica casa que protagonizó la primera temporada. Además, se pueden ver personajes como el hombre de latex y los gemelos.

¿Quiénes serán parte de la serie?

A través de sus redes, Ryan Murphy confirmó los primeros nombres que serán parte de American Horror Stories. Dentro de estos, se encuentra Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, que hará su debut en este terrorífico mundo. 

https://twitter.com/MrRPMurphy/status/1412879098058248192?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1412879098058248192%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Ftv%2Famerican-horror-story-spin-off-to-bring-back-former-cast-members-2988946

Danny Trejo (Machete), Kevin McHale (Glee), Matt Bomer (AHS), Billie Lourd (AHS), Sierra McCornick, Kaia Gerber y más serán parte de esta producción. Sin embargo, Ryan Murphy ya adelanta que faltan nombres que se agregarán en los próximos días.

American Horror Stories se estrenará este 15 de julio, de manera exclusiva en FX. Será solo unas semanas antes de que llegue Double Feature, la tan esperada décima temporada de American Horror Story, cuyos detalles aun se desconocen.


Contenido patrocinado