Noticias

¡Vuelve la voz original de Homero Simpson en especial de la serie!

Humberto Vélez, la icónica voz de Homero Simpson en Latinoamérica vuelve luego de 16 años en un especial de la serie en Disney+.

Los simpson
Twitter: @mystarlatino

En Latinoamérica la popularidad de Los Simpson es gigantesca. Una de las razones de esa popularidad es el doblaje de la serie.

Pues justamente, uno de los actores de doblajes más queridos de la serie vuelve para darle vida a Homero Simpson.

16 largos años de ausencia

En 2005 el elenco clásico de Los Simpson en Latinoamérica dio un paso al costado de la serie.

Se tratan de Humberto Vélez (Homero), Claudia Motta (Bart) y Patricia Acevedo (Lisa), que por el especial de Disney+ "El Bueno, El Bart y el Loki" nuevamente regresaron a la serie.

La salida de los dobladores en 2005 se debió a un conflicto entre la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales y la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Desde esa fecha, el actor que da vida a Homero es Víctor Manuel Espinoza. Tanto así, que con el estreno de la temporada 31, Espinoza es quien mas capítulos ha doblado a Homero Simpson.

Sin embargo, la gran cantidad de fanáticos de Los Simpson siguen considerando a Vélez como la voz original del padre de la familia amarilla.

Sin duda, la noticia alegró a muchísimos fans que siguen a la serie.

¿Significa la vuelta de Vélez a la serie?

Hasta el momento, Disney no ha dicho nada al respecto sobre la vuelta de Humberto Vélez a Los Simpson.

En Rock&Pop estaremos atentos ante cualquier anuncio de Disney respecto a la vuelta del elenco original de la familia animada más famosa del mundo.


Contenido patrocinado