Noticias

"Una pesadilla" Anya Taylor-Joy revela por qué fue difícil trabajar con Josh O'Connor

En conversación para Variety, Anya Taylor-Joy y la estrella de The Crown se llenaron de elogios por sus últimos papeles televisivos.

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy y Josh O'Connor son dos de los nombres más emocionantes de la nueva generación de Hollywood. Ambos recibieron aclamación por sus recientes trabajos, ella por protagonizar Gambito de Dama y él por su participación en la cuarta temporada de The Crown. Sin embargo, ellos ya tienen historia en un proyecto anterior.  

Los actores fueron parte de la aclamada comedia del 2020 Emma., donde interpretaron rivales en la divertida cinta de época. Desde ahí nació una fuerte amistad, aunque la actriz reconoce que fue bastante difícil el trabajar junto a Josh. 

¿Qué dijo Anya Taylor-Joy sobre Josh?

Los amigos se reunieron de manera virtual para el segmento de VarietyActors on Actors, donde los interpretes más destacados del último año discuten en torno a sus últimos roles. En la ocasión, se llenaron de elogios mutuos, declarándose fanáticos del otro, donde Anya Taylor-Joy aseguró que Josh era de sus actores favoritos.

Además, recordaron su trabajo en Emma., película a la cual llaman la "última experiencia positiva antes de la pandemia". Sin embargo, Anya Taylor-Joy también le confesó que fue difícil compartir escena con él y lo describió como una pesadilla. 

"Tú fuiste una pesadilla en Emma porque eras la única persona con la que no podía dejar de reírme", reveló la actriz. "No podías soportarme. Lo se, fui terrible", le respondió Josh O'Connor ante la divertida situación.

"Me hiciste sentir tan poco profesional. Desde el momento en el que te conocí, dije: 'Oh, esto va a ser una pesadilla. Él me va a hacer quedar tan mal. Fue brillante el observarte'", continuó la actriz que procedió a alabar su interpretación del Príncipe Charles en The Crown.  

https://www.youtube.com/watch?v=FwXHOaXYTy4

Anya Taylor-Joy también reconoció un rumor que lleva un tiempo circulando. Y es que la actriz pareciera nunca descansar y saltar rápidamente de proyecto en proyecto, algo que terminó por agotarla. "Todos creían que estaba loca por hacer Emma, la película de Edgar (Wright) y Gambito de Dama. Y para ser honestos, lo estaba".

Sin embargo, reconoce que ahora se toma mucho más tiempo para ella misma con el objetivo de cuidarse física y mentalmente. Así, la actriz se prepara para uno de sus papeles más demandantes, cuando interprete a Furiosa en la precuela de Mad Max.

 


Contenido patrocinado