Noticias

David Bowie tendrá su propia convención mundial para fanáticos

El evento se realizará en 2022 y coincidirá con la celebración de uno de los discos más icónicos de la discografía de David Bowie.

David Bowie

Años tras su partida, David Bowie continúa siendo uno de los músicos más queridos por millones de fanáticos en todo el mundo. Por esto, se anunció una convención que reunirá a sus seguidores para celebrar el trabajo y legado del legendario artista.

Además, se aprovechará para homenajear a uno de los discos más reconocidos de su carrera. Y es que en 2022, The Rise and Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars, cumplirá cincuenta años desde su lanzamiento. 

La convención de David Bowie

Entre el 17 y 19 de junio del 2022, se realizará una convención mundial para celebrar a David Bowie. Liverpool será la ciudad que albergará este evento, recibiendo a miles de fanáticos que podrán conocer más de cerca el trabajo del músico. 

Múltiples colaboradores y cercanos a David Bowie serán parte de esta instancia celebratoria. Entre los anunciados destacan su banda de gira, el baterista de Ziggy Stardust..., Woody Woodmansey, músicos como Gail Ann Dorsey, Donny McCaslin, Robin Clark, entre otros. 

La instancia se promueve como una oportunidad para darle un vistazo al mundo que construyó Bowie a lo largo de su carrera, con comentarios de los artistas que lo conocieron de cerca. Además, los fanáticos tendrán acceso a material inédito del artista, así como también fotos exclusivas sobre "la visión artística de David Bowie".

Además, el evento continuará con un Bowie Ball, que será la pieza central de la convención. Se trata de una gala donde los fanáticos podrán desfilar utilizando sus mejores trajes o maquillajes inspirados en el icónico estilo del músico.

Así mismo, se adelanta que esta será solo una de las sorpresas que se preparan el próximo año para celebrar a David Bowie. Y es que Ziggy Stardust es uno de sus personajes más reconocidos, por lo que los 50 años se celebrarán a lo grande por sus cercanos.


Contenido patrocinado