Noticias

5 famosos padres LGBTQ+ que celebrarán su día este domingo

Para celebrar el Día del Padre que se acerca y el Mes del Orgullo te presentamos algunos padres de la comunidad que celebraran sin duda este domingo

padres lgbtq

La crianza de los hijos entre personas del mismo sexo sigue siendo un tema controvertido y un tabú incluso hoy en día. Sin embargo, la mayoría de los estudios han desmentido los mitos de que la crianza de los hijos entre personas del mismo sexo podría dañar el bienestar de un niño. Y los informes muestran que los niños con dos madres o dos padres parecen ser más resistentes, compasivos y tolerantes.

Para celebrar el Día del Padre y el mes del Orgullo, aquí destacamos a cinco padres gays famosos e influyentes que han desafiado las percepciones obsoletas de la crianza de los hijos del mismo sexo y han inspirado a familias LGBTQ + en todas partes.

Matt Bomer y Simon Halls

Dia Del Padre

Matt Bomer tiene tres hijos con su esposo publicista, Simon Halls. En el estreno de The Normal Heart en Los Ángeles , Bomer dijo que la crianza de los hijos es una gran responsabilidad y es un acto de equilibrio. Le dijo a People que quiere criar a sus hijos "sin cambiar la forma en que llegaron al mundo".

Añadió: “Para darles la estructura que necesitan para prosperar en el mundo pero al mismo tiempo dejar que sus propias personalidades brillen. Algunos días es más fácil que otros".

Ricky Martin y Jwan Yosef

Clipping_iycXuD_b3e4

El año pasado, Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, le dieron la bienvenida a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef, a su familia. Quiere que sus gemelos de 10 años aprecien su infancia y se mantengan conectados a la tierra.

"A pesar de que viajan conmigo a todas partes y damos la vuelta al mundo y están tan expuestos a tantas cosas, todavía son niños", dijo a ABC News . En un perfil de portada para Out , quiere normalizar la crianza de los hijos del mismo sexo y establecer un ejemplo para otras familias LGBTQ +.

Neil Patrick Harris y David Burtka

Nate Burtka Family 1a

Neil y David se han ganado la reputación de lucir trajes de Halloween cada octubre desde que dieron la bienvenida a sus gemelos a través de la subrogación en 2011. En su estilo de crianza, trata de no ser demasiado formal y ha realizado magia para pacificar a sus hijos.

La familia tiene una presencia visible en las redes sociales, con fotos de actividades como la coordinación de disfraces de Halloween que a menudo se vuelven virales. De esta manera se han convertido en unos de los padres LGBTQ+ más queridos.

Tom Ford y Richard Buckley

Descarga (13)

Tom Ford, el icónico diseñador de moda y director de cine, tiene un hijo con su marido, Richard Buckley, periodista. Su hijo, Alexander John "Jack" Buckley Ford, nació en septiembre de 2012. Ford ha declarado oficialmente: "Siempre dije que quería tener hijos. Y a medida que fui creciendo, Richard, con quien vivo - llevamos juntos 24 años - no queríamos tener hijos. Por eso decidí no tener hijos. Pero si tengo hijos, nadie lo sabrá hasta que nazca el niño ".

El diseñador aseguró que no compartiría imágenes de su hijo. "Nadie verá nunca al niño porque ciertamente no lo usaría como herramienta de prensa. Si tengo un hijo, no notarán que tuve un hijo. Tal vez lo veas cuando tenga 18 años, pero lo mantendré fuera del foco de atención ".

Elton John y David Furnish

padres lgbtq

Sir Elton John y David Furnish tienen dos hijos nacidos de la misma madre sustituta: Zachary Jackson Levon Furnish-John nació en California el día de Navidad de 2010 y Elijah Joseph Daniel Furnish-John nació el 11 de enero de 2013. Son uno de los padres LGBTQ+ más reconocidos.

Elton John ha hablado recientemente sobre su experiencia de educar en el hogar a sus dos hijos. "¡No es fácil!" admitió el músico de 73 años, mientras hablaba con la editora de ITV News Arts, Nina Nannar. "Es muy difícil, pero han sido increíbles".

 


Contenido patrocinado