Noticias

'Furiosa' ya tiene fecha: ¡Todo lo que tienes que saber de la precuela de Mad Max!

Finalmente se dio a conocer la fecha de estreno de "Furiosa", la nueva película del universo de Mad Max que tendrá a Anya Taylor-Joy

furiosa

La próxima precuela de Mad Max es una de las películas más esperadas de los próximos años. Así, finalmente se dio a conocer cuál será la fecha de estreno de 'Furiosa', que tendrá como protagonista a una de las actrices jóvenes más prometedoras de la actualidad. 

Te podría interesar: Furiosa: Anuncian elenco del spin off de Mad Max

'Furiosa' llegará a los cines el próximo 23 de junio del 2023. La película estará a cargo de George Miller, quien realizó el exitoso filme de 2015, 'Fury Road'. Sin embargo, esta cinta no contará con la actriz original que le dio vida al personaje, Charlize Theron. 

Para esta película, el personaje será interpretado por Anya Taylor-Joy, conocida por su papel en 'Gambito de Dama' y 'The Witch'. La actriz compartió su emoción en Instagram, donde confirmó la noticia. Además, se unirá a reconocidos actores como Chris Hemsworth y la estrella de Aquaman, Yahya Abdul-Mateen II.

https://www.instagram.com/p/CGSqJ15JzbU/

"Por mucho tiempo, pensé que simplemente podríamos usar CG para rejuvenecer a Charlize, pero no creo que estemos lo suficientemente cerca", señaló Miller sobre la decisión. Así, confirmó que esta historia se centrará en años anteriores a lo de 'Fury Road', con una Furiosa en sus años 20.

Además, el director confirmó que esta no será la única película del universo de Mad Max que se encuentra en producción. Actualmente, el cineasta se encuentra desarrollando dos filmes más sobre la historia, algo que tendrá que conversar con Warner Bros por los temas legales que frenan el proyecto.


Contenido patrocinado