Noticias

¡Estos son los mejores memes previos a la navidad 2020!

Las redes sociales se han llenado de reacciones debido a las medidas sanitarias adoptadas para celebrar las fiestas de fin de año.

memes

Este año, marcado por la pandemia por coronavirus que ha afectado al mundo, las celebraciones de fin de año tendrán que ser distintas. Un máximo de personas, restricciones en los viajes y sin fuegos artificiales, son algunas de las características que se adoptaron para estas fechas y así evitar la propagación del virus. Ante esto, las reacciones y memes en redes sociales no se dejaron esperar.

¿Cómo serán las fiestas? ¿Cuántos familiares se pueden juntar? ¿A qué hora es el toque de queda? son algunas de las preguntas que se han hecho los ciudadanos y que dejaron espacio para la creación de memes, gifts, entre otros.

¡Revisa los mejores memes y reacciones a continuación!

https://twitter.com/XChewie/status/1331233472069963778

Te puede interesar: ¡Ponte a tono y descarga los stickers de navidad en WhatsApp!

¿Te gustaron los memes de navidad? Recuerda celebrar este fin de año de manera responsable, respetando las medidas sanitarias implementadas por las autoridades para evitar la propagación del virus Covid-19. Si tienes dudas con respecto a qué se puede hacer y cuáles son las restricciones revisa la siguiente nota pinchando aquí.


Contenido patrocinado