Noticias

Un gran crossover: Kylie Minogue reversiona un éxito de Lady Gaga

Esta nueva versión es parte del relanzamiento del segundo álbum de estudio de Gaga, que se llamará Born This Way Reimagined.

Kylie Minogue Lady Gaga Born This Way

Kylie Minogue ha lanzado una versión de Marry the Night de Lady GagaEl lanzamiento marca el décimo aniversario del lanzamiento del icónico álbum Born This Way de Lady Gaga .

Una unión entre fanáticos se produjo la noche de este jueves, una nueva alianza formada entre Kylie Stan y Little Monsters. La cantante australiana ha liberado su re imaginación dance y cargada de sintetizadores que formará parte del próximo Born This Way Reimagined.

La pista original fue escrita por Gaga y el productor Fernando Garibay. En 2014 y 2015, la propia Kylie colaboró ​​con Garibay, juntos lanzaron dos EP de material que incluían colaboraciones con Sam Sparro, Giorgio Moroder y Shaggy.

Born This Way Reimagined: Una celebración de Lady Gaga

Lady Gaga inició el Pride 2021 en West Hollywood, donde una sección de Robertson Blvd. fue pintado con las palabras "Born This Way". Saludó a los fanáticos, firmó lo que tenía a mano y casi compensó el hecho de que el Chromatica Ball tuvo que posponerse hasta 2022.

Mother Monster ha anunciado que relanzará su álbum insignia de 2011, que lanzó al estrellato con su primer single Born This Way uno de los éxitos más grandes de Gaga. El disco vendió más de 1 millón de copias durante su primera semana de lanzamiento, con versiones reinventadas de sus canciones clásicas interpretadas por artistas de la comunidad LGBTQIA + y sus incondicionales aliados.

De hecho, la misma artista dio a conocer por primera vez que la canción homónima del álbum se inspiró en el activista homosexual afroamericano Carl Bean. Él había escrito una canción sobre haber «nacido de esa manera» en 1975, 11 años antes de que la titán del pop naciera.

El lanzamiento es el tercer adelanto de la próxima edición del décimo aniversario del álbum de Gaga. Anteriormente, Orville Peck había compartido una versión de la canción principal y Big Freedia reveló una versión de Judas.

 


Contenido patrocinado