Noticias

¡He-Man vuelve con todo!: Ya tenemos el primer tráiler de la nueva serie animada

La nueva serie animada se llamará Masters of the Universe: Revelation y seguirá la historia de He-Man justo después del termino de la producción original.

Checa El Teaser De Masters Of The Universe Revelation

Netflix ha lanzado el primer tráiler de su próxima serie animada He-Man, titulada Masters of the Universe: Revelation. El programa se estrenará en el streamer el viernes 23 de julio de 2021.

La nueva secuela de la querida serie animada de los 80, llegará pronto a Netflix para llevarnos por el carril de la memoria y continuar con el drama del planeta Eternia.

Masters of the Universe: Revelation presenta una alineación estelar de actores de voz que incluyen a Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey como Evil-Lyn, Chris Wood como Prince Adam / He-Man, Srah Michelle Gellar como Teela, Liam Cunningham como Man- At-Arms, Stephen Root como Cringer y muchos más.

¿De que se tratará Masters of the Universe: Revelation?

Se rumorea que la nueva serie retoma exactamente donde se quedó la anterior, continuando la historia de lo que sucede después de la famosa batalla de He-Man y Skeletor. Durante esta pelea Eternia se fractura y la pandilla de los protectores del Castillo Grayskull se dispersa.

Después de casi 40 años, Skeletor está de regreso y tiene la misión de tomar el control del castillo Grayskull para descubrir sus secretos ocultos, lo que convirtió a He-Man en el hombre más poderoso del universo. Parece que depende de la Hechicera, Teela, reunir a la banda de héroes para luchar contra Skeletor y recuperar la Espada de Poder perdida para evitar el fin del universo.

He Man

Kevin Smith se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo junto con su equipo de guionistas, que incluye a Marc Bernardin (Castle Rock), Eric Carrasco (Supergirl), entre otros. La animación estará a cargo de Powerhouse Animation (Castlevania).

Netflix también anunció su Revelations: The Masters of the Universe Revelation Aftershow, que también debutará el 23 de julio. El programa de entrevistas celebrará todo lo relacionado con Masters of the Universe. Este especial será presentado por el creador de la serie Kevin Smith, la actriz Tiffany Smith y la vicepresidenta de Mattell Television Rob David.


Contenido patrocinado